Después de cuatro años tratando de ocultar en lo más recóndito de la oscuridad todo, no pudieron persuadir que con dejar un cabo suelto sería suficiente.
Ayer me dejaron entablar una conversación con la paciente que casualmente hoy no está. ¿A qué se debe? Por fin podremos ponerle un punto final a esta trágica historia, donde gracias a mi hermana pude volver a recordar la razón por la cual estamos en este lugar.
Mi nombre es Cesar Goldat, soy un chico de tan solo 17 años, que a la corta edad de 13 años fue encerrado aquí, privándole toda libertad.
¿La razón? No pude dejar que mi estúpido padre tocara a mi hermana, así que decidí quitarle la vida sin un poco de remordimiento en mí. Pero al parecer, él no murió como Susan y yo creímos, en cambio, mandó a que nos encerraran en este desagüe, prefirió tachar a sus hijos de enfermos mentales en lugar de que todo el mundo supiera la basura que era, incluso mamá prefirió hacer un trato con él, el cual consistía en cuidarnos aquí para poder estar con nosotros.
Cuando Karen lo supo no pudo contenerse ante tal estupidez y la mató, como se lo estarán imaginando, mi cuidadora María es o más bien era mi mamá.
Estamos cansados de que la verdad no salga a la luz, no es justo que Karen este pagando los platos rotos y mucho menos es justó que la maltraten aquí. Así que decidimos hacer algo al respecto, mientras ustedes leen esta última página de mi más preciado tesoro -que en estos momentos me sirvió como distracción-, nosotros estamos en camino de terminar por fin esta trágica historia, aunque tal vez con un final feliz… ¿O no?
Con mucho cariño, el paciente 45.
Fin♥
Les quería compartir con todo mi amor la hermosa contraportada que me diseñaron estoy tan feliz por ver mi libro completo muchas gracias Aylinfrec estoy demasiado agradecida me encanto muchas gracias ñ-ñ/ Cookies_Editorial
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre Paredes√√
Mystery / ThrillerUn chico que se encuentra encerrado sin explicación alguna, decide recabar pistas para lograr salir de aquel oscuro lugar en el que habita, poco a poco secretos empiezan a salir a la luz ¿Podra con toda la verdad? Ganador al primer lugar en el concu...