𝗗𝗘𝖴𝖷

843 161 37
                                    

MinGi tocó la puerta del departamento, mientras que YunHo estaba parado junto a el esperando que alguien abriera. HyunSeo le había dicho que su compañero de piso podría demorar en abrir, sobre todo luego de que él se haya ido. La puerta se abrió y sonrió hacia quien sea estuviese frente a él.

— ¿Si?.

— ¿Kim HongJoong? —HongJoong frunció el ceño y asintió

— Dijo que si —Habló YunHo, haciendo que HongJoong lo mirará

HyunSeo dijo que te de esto —Del bolsillo de su chaqueta sacó un sobre, el cual estaba igual que como el mayor se lo había dado meses atrás. Había esperado el tiempo suficiente y un poco más del que le había dicho HyunSeo para ir a ver a HongJoong. El más bajo tomó el sobre y leyó lo que decía.

"Él es un amigo. Sabes que soy HyunSeo, ya mejor lee la carta Hong"

— Gracias —Murmuró, aún mirando el sobre

— No hay de qué, gracias por abrir —Sonrió, HongJoong también le sonrió

YunHo jaló el brazo de MinGi, haciendo que lo mirara.

— Mi departamento es el 22, ¿me acompañas a que alimente a mi mascota y luego te ayude a bajar? —MinGi rió y asintió, comenzando a caminar junto con YunHo.

HongJoong cerró la puerta y se sentó en el sofá, abriendo el sobre. Su corazón latía con mucha fuerza.

"Si es que lees esto eso quiere decir que claramente estoy muerto, lamento desde ya que mis padres hayan ido a sacar todas mis cosas de allí, pero no quería que te aferraras a nada y no salieras de esa tristeza que sé que tienes. Lamento no haberte dicho nada, pero siento que nunca tuve la oportunidad y quiero que sepas que no es tu culpa. Yo no sé que te hayan dicho mis padres, no sé que haya pasado, ni porqué quizás alguien que no conoces pero que yo si acaba de dejar esto en tus manos, pero quiero decirte que estoy mucho mejor.

Sé que es triste que ya no esté ahí, pero créeme, estoy mucho mejor ahora.

Si es que el chico que te dejo la carta no se presento, quiero decirte que se llama Song MinGi. Le dije que ocupara mi habitación cuando me fuera y por favor cumpleme ese deseo Hong. Otra cosa, él es ciego. No puede verte pero me aseguré de decirle que no debe alzar su cabeza para mirarte..."

HongJoong rió, mientras una lágrima caía por su mejilla.

"... también le dije que eras un poco gruñón y a veces un tierno gatito. Pero fuera de eso, te quiero mucho Hong, eres y siempre serás mi mejor amigo. Quiero que sepas que aunque no me veas me aseguraré de siempre protegerte, pero por favor, quiero pedirte una última cosa y supongo que ya sabes cual es, por favor ayuda a MinGi él está viviendo en un lugar que no es muy sano para él ni para nadie, a pesar de que no tenga un gran trabajo el tiene su dinero y no será molestia para ti, por favor, ayúdame a sacarlo de allí.

Te quiero demasiado, en ésta y en mis demás vidas también lo haré.

HyunSeo."

𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora