HongJoong quitó las lágrimas que recorrían sus mejillas y tomó aire, conocía a HyunSeo, y estaba seguro de que MinGi debía ser muy buena persona para que él le haya dejado eso en la carta. Apretó sus labios, ¿ahora dónde se suponía que lograría encontrar a MinGi?
"— Mi departamento es el 22, ¿me acompañas a que alimente a mi mascota y luego te ayude a bajar? "
Se levantó con rapidez del sofá y salió de su departamento, buscando el número 22, esperaba que aún estuvieran ahí y no haber llegado tan tarde como para ya no encontrar a MinGi. Golpeó la puerta y mordió sus labios, haciendo que viera al chico que había acompañado a MinGi abrir la puerta
— Oh, hola, ¿necesita algo? —Sonrió
— Hum, lo siento, necesito hablar con MinGi.
YunHo se volteó y vió a MinGi acercarse a la puerta, haciendo que sólo se hiciera a un lado para dejar que MinGi se parará ahí. El chico moreno le sonrió a HongJoong, haciendo que aunque el mayor supiera que no lo veía sonriera.
— Yo... leí la carta de HyunSeo —Mojó sus labios— Decía que te había dicho que ocuparas su habitación —MinGi sonrió y asintió— Y sólo venía a... preguntar cuando vendrías, para... limpiar un poco la habitación.
HongJoong sabía que le estaba mintiendo, esa habitación estaba completamente limpia, pero no se le había ocurrido otra cosa.
— Bueno, no tengo mucho para traer, sólo un colchón y... una bolsa con mi ropa —Frunció el ceño— ¿Mañana?
— ¿Puedes hoy? —Soltó el mayor, simplemente el oír lo que el más alto tenía fue suficiente para que quisiera que estuviera viviendo con el en ese mismo momento.
— Dijo que tenía que limpiar la habitación.
— No es mucho, sólo limpio un poco el piso, abro la ventana y ya está listo para ti —Habló con rapidez
— Yo puedo ir contigo mientras él limpiar la habitación —Habló YunHo, haciendo reír un poco a MinGi
— Supongo que está bien para mi.
YunHo se sentía mal al ver donde vivía MinGi, por lo que lo ayudó a tomar sus cosas y salir lo más rápido posible de allí. Eso era tan inhumano que sólo había hecho que los ojos de YunHo se llenaran de lágrimas.
HongJoong y YunHo veían a MinGi acomodar las cosas en la habitación. Ambos sintieron sus corazones doler, y demasiado.
— MinGi —Murmuró HongJoong— Eso siquiera es un buen lugar para dormir.
— Es suficiente para mi —Rió y luego suspiró
— MinGi, eso no es bueno para tu espalda, es mucho más delgado que mis mantas de invierno —Habló esta vez YunHo
— Esto es lo que tengo, no hay mucho más y cuando no hay posibilidades de tener cosas mejores uno debe conformarse con lo que tiene.
— Te traeré unas mantas y una almohada —Habló el mayor, saliendo de la habitación. MinGi volteó hacia la puerta, haciendo que YunHo lo mirará
— Yo sé que esto no bueno, sé que no debería vivir en estas condiciones, pero no puedo hacer nada más. No puedo darme el lujo de gastar dinero y no poder pagar el resto de cosas. Y no quiero que sienta pena por mí, no quiero que sienta que soy un ciego con una mala vida y mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONG
Short Story❝ Era mucho más profundo que el simple dolor de una perdida de una persona importante para el mayor, era mucho más que simples lágrimas derramadas por el dolor ── mingi x hongjoong MULTYSHIPPER © 2O2O Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptac...