𝗦𝗘𝖯𝖳

673 128 16
                                    

MinGi apretó sus ojos y suspiró, estaba recostado en su cama y pensar en todo lo que le había dicho al mayor hacía que en cierto modo se sintiera mal. Sabía que no había utilizado las palabras adecuadas, como también que quizás el dolor que se había ido en HongJoong habría vuelto en ese momento. El celular que le habían dado en el hospital sonó, haciendo que lo tomara y atendiera la llamada

— No sé quien eres —Soltó con algo de gracia, haciendo que del otro lado de la linea rieran

— Hola hyung —Sonrió al oír la voz de WooYoung— ¿Cómo está?.

— Un poco mejor, pero me asusta que llames los miércoles —Del otro lado WooYoung bufó y se quedó en silencio— Problemas, ¿otra vez?.

— Lo siento hyung. 

— Woo, te he dicho millones de veces que no debes ocultar la comida, ellos siempre la encuentran. Sólo debes comer una vez al día, no es tan difícil. 

— No es por eso hyung —Murmuró— Es que he comido... nadie está conmigo... hyung, no me gusta comer y mucho menos si lo hago solo. 

MinGi se sentó en su cama y tomó aire

— Iré al hospital a verte, espero que me dejen entrar a esa zona sin problemas, ya sabes, la última vez me querían dar una silla de ruedas —WooYoung rió, haciendo que el mayor se sintiera un poco más tranquilo— Y no quiero oír quejas luego.

— Juro que no lo haré hyung, prometo que comeré todo y me comportaré, inclusive comeré ese trozo de chocolate y... y también todo lo que tenga en mi plato. —MinGi sonrió— Pero por favor, venga conmigo. 

MinGi le aseguró al menor que iría para luego finalizar la llamada y salir de su habitación, haciendo que HongJoong lo mirará confundido. El más alto no quería decirle nada a HongJoong, ¿No era ya suficiente con que él fuese ciego como para tener que decirle que debía ir al hospital a ver a su amigo que sufría de anorexia simplemente porque no podía comer solo? Era demasiado. Pero sabía que no lo era tanto para YunHo. 

— GiGi, ¿sucede algo? —MinGi sonrió

— Debo ir al hospital a ver a alguien, ¿me acompaña? —YunHo apretó sus labios y luego sonrió

— Claro que sí, deja que busco mi suéter. 

Ambos se adentraron al hospital, en el camino un par de personas saludaron a MinGi, haciendo que YunHo solo sonriera o bajara un poco la mirada. Se adentraron a una zona que YunHo desconocía, nunca había estado por allí. 

— ¡Gi! —Gritó un chico, acercándose a MinGi. 

MinGi sonrió y luego rió al sentir los brazos del menor en un abrazo, el cual correspondió. Rompió el abrazo y acercó sus manos al rostro del menor. Para luego fruncir el ceño. 

— ¿Cuanto bajaste de la última vez que nos vimos?.

El más bajo se movió un poco incómodo, sobre todo al ver al chico que acompañaba a su amigo. 

— Cinco —Murmuró, haciendo que MinGi negara

— ¿Dónde están las mejillas tiernas que habías logrado conseguir? —WooYoung rió, no entendía porque al más alto le gustaban sus mejillas.

— Las perdí hyung, pero ahora quiero comer... o me colocarán ese suero que me deja marcas luego de que lo quitan. 

— Lo sé, pero primero quiero presentarte a un amigo, YunHo —WooYoung sonrió hacia el chico alto— Yun, él es WooYoung, uno de los mejores amigos que pude hacer en este hospital. 

WooYoung rió y tomó la mano del mayor para caminar hasta la mesa seguido por YunHo. Los tres se llevaban bastante bien y eso le agradaba a MinGi, sobre todo porque YunHo sería sus ojos y eso significaba que WooYoung comería todo lo que en su plato había. 






















PERDÓN, LO SIENTO, LO LAMENTO por hacer que WooYoung sufra de esto, pero les prometo que todo irá bien sisi

𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora