— Eres tan lindo Woo —Soltó MinGi, acariciando el rostro del menor, quien sonrió. Ambos estaban emocionados por la situación, haciendo que aún ninguno de los dos pudiese creerlo.— Eres más lindo de lo que pude imaginar, me gustan tus ojos y ese lindo brillo que hay.
— Gracias hyung —Volvió a sonreír— Este es el día más feliz desde que estoy en el hospital... bueno el segundo, porque el primero fue cuando dijo que quería ser mi amigo.
— Eres demasiado tierno —Abrazó al menor, quien rió y se aferró al mayor.
— Ahora me podrá vigilar —Bromeó, haciendo que MinGi sonriera
— Claro que sí, hasta que salgas de aquí y puedas tener una hermosa vida con un amigo tan raro como yo —WooYoung rió.
[-]
— Yun, ¿Qué sucede? —Preguntó confundido el mayor, ya que el menor se había acercado a él luego de regresar del baño y lo estaba arrastrando hacia algún lugar del hospital.
— Tengo información hyung, y sé donde está Min —HongJoong frunció el ceño.
— ¿Él está aquí? —YunHo asintió, haciendo que ahora el corazón de ambos comenzara a doler al pensar que quizás le había sucedido algo malo.
WooYoung salió de la habitación de MinGi ya que era su hora de desayunar, pero en el pasillo vió a YunHo y HongJoong, se volteó en un intento de que no lo vieran, pero ya era tarde, ambos ya lo habían visto.
— WooYoung —Soltó HongJoong, haciendo que se volteara lentamente y les sonriera
— Hola hyungs.
— ¿Sabes en qué habitación está MinGi? Nos dijeron que estaba aquí —WooYoung tomó aire y luego lo soltó, mirando el suelo. En ese momento el menor tenía un debate mental al no querer romper la promesa que tenía con MinGi pero tampoco quería que YunHo y HongJoong pensaran que algo malo sucedía.
— Hong, esa es la habitación —Murmuró YunHo.
— Esperen, por favor —Habló con rapidez el menor, tragando saliva— Yo... primero dejen que le diga a MinGi que están aquí, por favor.
Ambos mayores asintieron, haciendo que WooYoung se adentrará a la habitación una vez más, haciendo que MinGi frunciera el ceño al verlo entrar. No creía que el menor pudiese desayunar tan rápido.
— Hyung... —Tomó aire— YunHo y HongJoong están aquí —Murmuró, haciendo que MinGi se acercara al menor
— ¿Qué? ¿Cómo saben que estoy aquí?.
— No lo sé hyung, pero se ven preocupados, están preocupados por usted y sería malo que no lo vean —MinGi suspiró y abrazó al menor— Por favor hyung.
— No hay problema Woo —Se alejó del menor— Pero quiero que vayas a desayunar, ¿sí?, sabes que tengo ojos en todas partes además de estos dos que ahora si ven —Bromeó, haciendo que WooYoung sonriera y asintiera.
El menor salió de la habitación y miró a ambos mayores, quienes estaban aún parados cerca de la habitación.
— Pueden entrar, pero no griten, por favor —Sonrió y comenzó a caminar lejos de los mayores.
Ambos se adentraron a la habitación, aún con cierto dolor en sus pechos. La habitación estaba oscura a excepción por la luz que entraba por la ventana, haciendo que MinGi los mirará desde la cama donde estaba sentado.
— Es lindo verlos —Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONG
Short Story❝ Era mucho más profundo que el simple dolor de una perdida de una persona importante para el mayor, era mucho más que simples lágrimas derramadas por el dolor ── mingi x hongjoong MULTYSHIPPER © 2O2O Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptac...