𝗤𝗨𝗜𝖭𝖹𝖤

747 129 34
                                    

YunHo sonrió hacia el menor, y luego miró a HongJoong quien parecía no comprender lo que sucedía, o estaba en shock. Se acercó al menor y lo abrazó, para luego golpear con suavidad su brazo.

— Estábamos asustados, podrías habernos dicho esto —MinGi sonrió hacia el mayor y acercó sus manos al rostro de YunHo, haciendo que este sonriera.— ¿Muy decepcionante?.

— Más perfecto de lo que creí —YunHo sonrió y volvió a abrazar al menor, haciendo que MinGi lo abrazara con fuerza

— Iré a comer con WooYoung, sé que HongJoong debe regañarte a solas —Murmuró, haciendo que el menor asintiera y sonriera.

— Me alegra verte Yunnie —El mayor sonrió con ternura— Pensé en ese apodo por seis meses así que debes aceptarlo.

— Lo acepto —MinGi sonrió— Ahora es mi hora de escapar, luego te presentaré a Lilo, ella te ama pero de todos modos lo haré para que la veas.

— De acuerdo.

YunHo se volteó y se acercó a HongJoong, para apoyar su mano sobre su hombro y luego salir de la habitación e ir camino al comedor donde sabía estaría WooYoung.

HongJoong salió de su trance en cuando la puerta se cerró, haciendo que se acercara con rapidez hacia MinGi y lo abrazara con fuerza. MinGi aceptó y correspondió ese abrazo, haciendo que en ese momento toda la preocupación que había estado invadiendo al mayor se esfumara.

— Tú... ¿Por qué no nos dijiste nada? ¿Sabías lo asustado que estábamos? ¿Sabes las veces que llamamos al hospital para saber si estabas aquí?.

— Lo sé hyung, lo siento mucho, pero por alguna razón no quería hacerlo, no necesitaba que se preocuparan o entristecieran si la cirugía salía mal. Tuve suficiente con WooYoung quien me dijo que los iba a llamar y le hice prometer que no lo hiciera. —HongJoong sonrió y suspiró— Déjeme verlo mejor... o por primera vez —Sonrió.

HongJoong se alejó del menor, rompiendo el abrazo, logrando ver el rostro y la hermosa sonrisa del menor.

— Demasiado bonito para ser real —Soltó MinGi, haciendo que HongJoong riera

— Te detesto Min, me asustaste demasiado y... me hiciste mucha falta y sólo te fuiste dos días —MinGi sonrió y acarició el rostro del mayor.

— Nunca me fui, sólo que usted no sabía dónde encontrarme.

— Ahora podrás ver el desastre que soy, espero no decepcionarte.

— ¿Por qué todos piensan que me pueden decepcionar? Nunca me decepcionaron cuando no podía ver, y ahora simplemente sé qué conocí sus corazones y un rostro no cambiará nada, porque son mucho más hermosos los corazones honestos, confiables y que brillan a pesar de todos y no una sonrisa falsa o una belleza que es esquematizada por personas que no conocen hermosos corazones.

"Todos en algún momento somos pedazos de algo que se rompió o algo que se encargaron de romper. Pero una imágen no vale más que un corazón hermoso, un alma brillante y una personalidad que brilla a pesar de todo lo que sufrió.

Quizás por mucho tiempo las cosas no fueron nada fáciles, quizás no podíamos ver la gran luz que teníamos simplemente porque se encargaron de cegarnos con palabras duras y malos tratos. Pero honestamente todos tenemos algo importante, y no va de lo físico o material, somos sólo almas en busca de arreglar corazones sin pretender arreglarnos a nosotros mismos.

Pero cuando por fin logramos curar nuestras propias heridas, cuando por fin logramos ver más allá de lo que nos muestran, es justo en ese momento en el que la vida tiene otro color y no una simple gamas de grises."

— BROKEN, 2O2O. 

Por que simplemente no podía no dejar un lindo mensaje al final.

— Lia.

𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora