𝗦𝗜𝖷

692 138 41
                                    

MinGi reía al sentarse en la cama, mientras sabía que todo a su alrededor había cambiado a comparación de esa mañana. No podía creer que HongJoong y YunHo se hubiesen tomado el tiempo de hacer todo eso por él, estaba feliz por eso. 

— ¿Si te gustó? —Rió YunHo, haciendo que MinGi se acercara y lo abrazara

— Me encanta, gracias por todo —YunHo sonrió y también abrazo al menor. MinGi acercó sus manos a los hombros de HongJoong, quien lo miró— Me dijeron que no te gustan los abrazos, ¿pero esta vez puedes hacer una excepción?. 

— Claro que si —Rió y dejó que el menor lo abrazara. Su pecho se llenó de felicidad, ese simple abrazo había hecho que se sintiera tan feliz que siquiera lograba comprender que clase de poder de pronto el menor tenía sobre él.

— Son muy lindos juntos —Soltó YunHo, haciendo que ambos rieran y el más alto rompiera el abrazo

— Es que HongJoong se debe ver bien con cualquiera, y como yo no veo se ve mucho mejor conmigo —Bromeó el menor, haciendo que ambos mayores rieran y negaran con su cabeza. Ambos amaban el sentido del humor que de pronto tenía el menor. 

YunHo se fue del departamento de ambos chicos luego de recordar que debía sacar a su mascota a hacer sus necesidades. Ambos chicos rieron por el más alto, haciendo que este también lo hiciera y se fuera. 

HongJoong estaba cocinando y MinGi sentado en la mesa a un lado de la cocina, HongJoong lo miró haciendo que MinGi riera bajo. 

— Puedes preguntar lo que sea HongJoong —El mayor rió y apretó sus labios, para luego soltar aire

— ¿Cómo se conocieron tú y HyunSeo?.

— En el hospital, él pasaba bastante tiempo allí —Suspiró

— ¿Sabes por qué? Quiero decir, hasta donde yo sabía él estaba perfectamente bien de salud —MinGi tomó aire

— No tanto como hizo que creyera... él sufría de Cardiopatía isquémica o algo así me dijo la primera vez que nos vimos en el laboratorio —HongJoong frunció el ceño y se volvió a voltear

— ¿Qué?. 

— Es algo así como... las arterias que llevan sangre al corazón no permiten que pase como debería y... bueno, es algo que no se cura —HongJoong se acercó a la mesa y se sentó allí, pensando en porque quizás HyunSeo no le había dicho absolutamente nada con respecto a lo que sucedía.— Él no quería saber que iba a morir, me dijo que... te había dicho que se iría de viaje.

HongJoong suspiró, ¿por qué le había creído eso?

— Lo siento HongJoong. 

— No, está bien... supongo que... sólo no entiendo porque no me dijo nada.

— Porque él te conocía y sabía que te ibas a sentir peor al no poder hacer nada para ayudarlo, siempre eres atento a tus amigos aunque te hayas olvidado de ellos cuando HyunSeo falleció, y lo que él no quería era eso... él no quería morir sabiendo que quizás te encerrarías y no harías nada de ti. Él no quería saber que tu podrías morir por su culpa. —HongJoong miró a MinGi

— ¿Morir por su culpa? él creía que yo...

— Sí, el sabía que lo hubieses hecho. —HongJoong negó con su cabeza

— Nunca me quitaría la vida, no tengo el coraje para hacerlo y si bien quizás pude estar triste... nunca pensé en eso.

— Entonces quizás él no te conocía tan bien. 

𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora