— ¿HongJoong? —Habló MinGi, no había escuchado al mayor en toda la noche y no lo había oído tampoco en la cocina ni sala, por lo que ahora estaba golpeando la puerta de su habitación, esperando que nada malo le hubiese sucedido.— Hyung, voy a entrar.
MinGi abrió la puerta con cuidado, esperando oír algo del mayor, esperando que le dijera algo, pero lo único que pudo percibir luego de unos segundos fue un cajón cerrándose con fuerza. Para luego sentir al mayor acercarse a él.
— ¿Sucede algo Gi? —MinGi frunció el ceño, la voz del mayor sonaba apagada, algo que hizo que se preocupara.
— ¿Sucede algo hyung? —El silenció fue todo lo que recibió MinGi, haciendo que supiera que algo estaba mal— ¿Me permite tocar su rostro?.
MinGi acercó sus manos con cuidado, para luego colocarlas sobre el rostro del más bajo, quien cerró sus ojos ante el toque del más alto. MinGi notó que el rostro del menor estaba cálido, más de lo normal, por lo que sabía había llorado en silencio. Bajó un poco sus manos, notando un poco mojada el borde del cuello de la camiseta que el mayor usaba, haciendo que tomara aire y bajara sus manos por los hombros del mayor hasta sus manos, para luego tomar las muñecas de este y tocara con suavidad, para luego comenzar a subir nuevamente.
— No debes hacer esto HongJoong —Soltó. Reconocía esas marcas, WooYoung tenía unas iguales cuando se conocieron, y las mantuvo por mucho tiempo, haciendo que su tacto estuviera en cierto modo familiarizado con esas cicatrices y marcas.
— No soy tan fuerte como creí —Murmuró HongJoong.
— No debes mentirte de esa forma, tampoco lastimarte así, esto no lleva a ningún lado y tengo experiencia con personas así —Alejó sus manos de los brazos del mayor— Y yo sé que no voy a tener que ir a visitarte a un hospital HongJoong.
[-]
YunHo miraba un poco sorprendido y preocupado las marcas en los brazos del mayor, tomando algo para curarlas y vendarlas ya que no parecían unas simples marcas superficiales.
— ¿Se ve peor de lo que se siente? —Preguntó MinGi, haciendo que YunHo lo mirará y suspirará
— Quizás.
— Lamento que tengas que ver esto YunHo —Soltó el mayor, haciendo que YunHo lo mirará y negara
— No te preocupes por eso, soy enfermero certificado así que... en cierto modo es de ayuda —HongJoong rió bajo— A demás...
— No creo que eso sea peor a ir a un hospital a conocer el amigo de un ciego que sufre de problemas alimenticios y que también tiene de esas marcas, y que además tiene una risa muy escandalosa —YunHo rió ante eso, haciendo que HongJoong sonriera.
— ¿Hace cuanto que estás en ese hospital MinGi?.
— Unos... seis años, el tiempo pasa cuando haces amigos que comen más lento que tú —Ambos mayores rieron— A demás hice muchos amigos que son enfermeros, doctores, inclusive a una chica que fue por un dolor de estómago y estaba embarazada y que es veterinaria.
— Hablas mucho MinMin —Soltó mientras reía YunHo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONG
Short Story❝ Era mucho más profundo que el simple dolor de una perdida de una persona importante para el mayor, era mucho más que simples lágrimas derramadas por el dolor ── mingi x hongjoong MULTYSHIPPER © 2O2O Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptac...