𝗛𝗨𝖨𝖳

665 133 16
                                    

— ¿No pueden quedarse un ratito más? —Se quejó WooYoung, mirando a ambos mayores

— Lo siento Woo, pero ya es tarde y almorzaste, merendaste y estás a nada de cenar. —WooYoung rió y luego hizo un puchero hacia YunHo, quien le sonrió

— ¿En serio no podemos quedarnos un rato más? —Habló YunHo haciendo reír a MinGi

— ¿Ya te convenció con esos pucheros? —Los tres rieron— Bien, pero que nos den comida también, ya me dio hambre. 

[-]

YunHo y MinGi reían mientras subían las escaleras de su edificio, habían estado en el hospital gran parte del día y necesitaban caminar un poco antes de tener que ir a dormir. El menor se despidió del mayor y se adentró a su departamento, siendo recibido con un silencio que hizo que dudara de si había alguien o no. 

HongJoong se acercó corriendo hacia MinGi y lo abrazó, haciendo que el menor frunciera el ceño pero abrazara al más bajo. No entendía que sucedía, pero sabía que no era muy bueno. 

— Pensé que te habías ido —Murmuró el mayor, haciendo que MinGi riera levemente y acariciara la espalda del mayor

— ¿Por qué creía eso? —HongJoong negó con su cabeza— Sólo fui al hospital a ver a un amigo. 

— ¿Por qué no me dijiste que irías al hospital?. 

— No quería molestar, a demás pensé que estaría molesto conmigo. 

HongJoong se alejó del menor y golpeó suavemente el brazo del menor, haciendo reía al más alto. 

— ¿Por qué me hubiese enojado?

— Bueno, por todo lo que dije —Frunció el ceño. 

— Estuve en silencio, pero no estuve enojado, sólo pensaba y tienes razón en todo lo que dijiste... no soy tan fuerte como pensé. 

— Si lo es hyung, es muy fuerte, demasiado diría yo, no cualquiera acepta la carta de su amigo y mucho menos aceptaría a un ciego en su casa porque su amigo se lo pidió, cualquier otra persona realmente hubiese hecho lo que su amigo dijo, yo creo que es más fuerte que muchas personas. 

HongJoong sonrió y abrazó una vez más al menor, haciendo que ahora ambos rieran. Por mucho que HongJoong detestara los abrazos sentía que los de MinGi le hacían bien y eso hacía que se sintiera protegido y mejor en tan sólo unos segundos. Si bien quizás no era la persona de la cual se lo hubiese esperado, era lindo saber que quizás alguien podría juntar esos pequeños pedacidos de alma que se encontraban rotos y ocultos en la oscuridad de su habitación. 

𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora