POV SUNGJONG
― ¿puedo salir hoy? ― pregunte sonriente―
― sabes que después de tomarte aquellas fotos, es importante que modeles aquellas ropas―
Bufe, colocándome el cinturón, desde que había cumplido la mayor edad, mis padres me obligaban hacer modelo de su tienda, al parecer mi rostro había aumentado las ventas, siendo invitados a que modelara, me gustaba pasar por aquellas pasarelas que fueron testigos de mi crecimientos. Saque la cabeza por la ventana para admirar Seúl, tenía mucho tiempo que no salía a ver los lugares, a pasear como los demás chicos de mi edad.
Los únicos días que salía era cuando él regresaba, sonreí al recordar el mensaje de esta mañana, él vendría, SungKyu volvería después de presentarse en Japón, me encantaba escucharle tocar el piano, siempre de pequeños nos escapábamos de la cama para escucharlo tocar.
― ¿sabes algo de SungKyu? ― pregunte sonriente, viendo los ojos de mi madre brillar y esa sonrisa―
Siempre era el hijo perfecto para ella, no me importaba, era un gran compositor y un gran pianista, no me perdía ningún de sus conciertos en la televisión.
― me llamo hace rato, diciendo que pronto estaría en Seúl ―
Asentí con felicidad, para acomodarme mejor en el asiento, viendo como llegábamos a la empresa, tenía pensado en saludar a mi padre, pero mi madre no tenía esos planes, tomándome del brazo para llevarme directo al piso de fotografía.
La estilista tomándome de la muñeca y llevarme a colocar la ropa que modelaría, esperaba que al menos me dejaran recorrer las calles cercas de la casa.
― Entonces SungJong estará modelando todo la semana, viajara a Japón ¿cierto? ― dijo la asistente de mama ―
― oh, espera, mama quiero estar aquí para cuando este SungKyu ― comente con suplica―
Mi madre solo me miro y siguió hablando con su asistente, fruncí el ceño, al ser ignorado complétame, me molestaba que nunca tomara en cuenta mis decisiones siempre tenía planeada mi vida, para el beneficio de ellos. A veces dudaba de que si mis padres me querían, de la única persona que tenía en cuenta que en verdad me quería era SungKyu, siempre al pendiente de mí.
Seguí con las fotos, pensando en algo para que mi madre no me obligara ir aquel viaje, tenía tiempo que no miraba a mi hermano, para cuando termine de vestirme con mi ropa común, mi madre me esperaba ahí, diciendo que tenía una pasarela.
― Después de la pasarela te iras de viaje ― comento la mire confundido―
― ¿no iras conmigo? ― pregunte confundido, la mire negar― ¿Por qué? ―
― Porque SungKyu llega hoy, necesito consentirlo y recibirlo como se debe―
La mire sonreír y entrarse al auto, bufe, para entrarme al auto, ignorando cada uno de sus palabrerías sin sentido, ¿tenía alguna oportunidad, en decirle como me siento?
― mama, quiero tener vacaciones, quiero estar con mi hyung ― dije, sin mirarla―
― SungJong, no comiences, ya acepte, no puedes cancelar ―
― es mi vida, necesito descansar, es el cumple años de mi hyung, necesito estar con él―
― ¡Vasta SungJong! Te iras―
― ¡No! ―
― no discutiré contigo de esto―
― jamás pides mi opinión, a veces, solo a veces quisiera no estar en esta familia ―
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: MYUNGJONG & SUNGJONG ❧ COUPLE: MYUNGJONG, WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON -