POV MYUNGSOO
Al ver como mi hermano se había llevado a SungKyu, me había quedado confundido, mire a SungJong salir de la cabaña, que no dude en planear un pequeño picnic en uno de mis lugares favoritos, sabía que WooHyun estaría ocupando la cabaña que habíamos construido los dos sin que nuestros padres se enteraran.
Y me había sorprendido que SungKyu fuera la primera persona que llevaba ahí, pues ni siguiera a él lo había llevado, WooHyun había prometido que él primero novio que llevara sería el de toda la vida y no dudo que SungKyu fuera ese chico.
La tarde con SungJong la había pasado de maravilla, conociéndolo un poco mejor, conociéndonos un poco más, contándole lo que había pasado con mis padres, viendo aquella tristeza en su rostro, me apresure a decirle que no tenía por qué lamentarlo, yo me sentía peor al saber que su padre lo trataban mal.
Y era verdad lo que había dicho, SungJong era una persona maravillosa, los pocos días que lo tengo conociendo, era suficiente, mire su bello rostro, aquellas mejillas sonrojadas llamando mi atención, mi corazón comenzó acelerarse.
Hablándole de mi mejor amigo, aunque era amigo de mi hyung, Yeol se había convertido en mi mejor amigo, sonreí al pensar que se encariñaría mucho con SungJong, viendo que era hora de volver, montamos de nuevo hasta la cabaña viendo a mi hyung con SungKyu dándose pruebas de amor cuando llego aquel auto y bajo aquel sujeto.
MinHo
El rival de mi hyung, y lo había notado con el ambiente que los dos se miraban, mire a SungKyu llevarse a SungJong y ver como MinHo entraba con ellos, preguntándole a mi hyung si eran novio.
Pensé que con la etapa que había vivido con aquel chico, ya no se interesaría de ningún chico y le daría oportunidad a una chica pero me equivoque, animándome a confesarle lo que sentía por SungJong.
— Myung, no puedes decir que te enamoraste si no es verdad — comento mi hyung, con una ceja enarcada—
— Pero — lo mire negar—
— Tal vez ese cariño es de hermanos, SungJong ha sufrido mucho que tal vez eso te confunde — fruncí el ceño, por aquello—
Tal vez él tenía razón, era poco tiempo para decir que amaba a SungJong, mordí mi labio para ver a mi hyung guiñarme el ojo e irse, tenía que aclarar primero mis sentimientos, pero.
¿Cómo es estar enamorado?
~*~
La visita de MinHo ha provocado que mi hyung este todo el día pegado a SungKyu, aunque SungKyu no se molesta por tener así a WooHyun, por lo que me había dicho SungJong era para darle entender que no quería nada con él, por aquella platica que habían tenido una vez que los tres se habían encerrado, SungJong se mantenía callado escuchando todo.
No dude en decirle a mi hyung, causándole molestia e irse al granero, viendo a SungKyu bufar e irse atrás de él, volviendo a casa después con un poco de eno del ganado en el cabello de ambos, los amigos de SungKyu rieron, provocando que las mejillas del mayor se sonrojara, y se fuera con rapidez al baño.
— Güerito espera — comento mi hyung con una sonrisa en su rostro—
Viendo el rostro contraído de MinHo, SungJong susurrándome que había pasado, contándole un poco de lo que había visto para verlo sonreír, sonreí al verle de aquella manera, su sonrisa era muy linda.
— SungJong, podrías decirle a SungKyu, que lo llamare para programar tu cita — mire a SungJong asentir —
— ¿ya te vas? — pregunto DongWoo —
— Sí, tengo algunos que otro pendiente con mis pacientes — comento serio—
Mire como tomaba su maletín y se iba, para escuchar susurros de los dos amigos que estaba celoso, pero que se podía hacer, SungKyu ama a mi hyung, a los pocos minutos salieron mi hermano y SungKyu del baño para verlos ya cambiados y duchados.
— Y ¿MinHo? — pregunto SungKyu acomodándose a un lado de SungJong, para darle un vaso con agua—
— Dijo que tenía algunos pendientes — comento Dino Hyung —
— Dijo que luego te llamaba — comento Hoya hyung, viendo el ceño fruncido—
— ¿Por qué te llamara? — pregunto mi hyung molesto—
— Hyunnie, no comiences, ¿no quedo claro lo que paso en el granero? — pregunto sonrojado SungKyu—
— Bueno, no me molesta volver a repetirlo — comento con tono de coqueteo—
— Eres un pervertido — comento con el ceño fruncido SungKyu— me llamara para poder llevar a SungJong al hospital—
— Oh ¿de verdad? — lo mire asentir—
— Si, MinHo hyung dijo que ahí podre saber si yo recuperare la vista—
Lo mire muy feliz, y solo esperaba que SungJong volviera recuperar su vista, sintiendo una punzada, si SungJong volvía a ver eso significaba que él... tenía que irse, tenía que ir a enfrentar a su padres, sentí mi pecho estrujarse, me disculpe indicándoles que iría hacer mis deberes.
Me encamine hasta los columpios, suspire antes de sacar el teléfono y marcar aquel número.
— ¡Hola Myunnie! — gritaron a través de la llamada—
— Hola hyung — comente sonriente— ¿pronto volverás?—
— ¿ya me extrañas? Si solo me he ido hace 5 días — comento burlón—
— La verdad sí, pero tengo algo que preguntarte—
— Ya veo, ¿Quién te tiene en ese estado? — sonreí por aquello—
— Pronto sabrás, solo vuelve pronto—
— Lo estaré, no te preocupes mi lingo gatito—
Rodé los ojos, para termina la llamada y ver a SungJong salir de la cabaña y bajar los escalones, viendo como contaba los pasos, me levante para encaminarme hasta estar enfrente de él, esperando que se topara conmigo, cuando lo mire sonriente, mi corazón comenzando acelerarse.
No sabía que era estar enamorado, pero lo único que sé, es que no quería separarme nuca de SungJong.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: MYUNGJONG & SUNGJONG ❧ COUPLE: MYUNGJONG, WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON -