POV SUNGKYU
Quería volver lo más pronto posible, no confiaba en mis padres, sabía que el menor jamás me contaba la verdad, siempre le preguntaba a la mucama que cuidaba de él, siempre mandándome mensaje de cómo estaba mi pequeño, y sobre todo de cómo lo trataban mis padres.
No entendía por qué no lo querían, podría amarnos de la misma manera, suspire cansado, cuando finalice el festival, quería volver a Seúl y le había dicho a DongWoo, que quería unas vacaciones, y el acepto, él también las quería, más que ahora quería pasar tiempo con su novio.
El menor Howon o Hoya, como le gustaban que le comentara, se encontraba en Seúl, trabajaba como doctor a un lado de MinHo, MinHo me había prometido que ahora iría con SungJong, y me avisaría como estaba el menor.
— Hyung, es hora de irnos — comento DongWoo, tomando mis maletas—
— Ya era hora Dino — comente sonriente, para tomar mi mochila e irme atrás él—
A veces me daba pena mi mejor amigo, pero había decidido que le fuera mi manager que mis padres, confiaba más en él que en ellos, sabía que mis padres estaban viciados con el dinero, y lo poco que les daba era más que suficiente para que dejaran de molestar a mi pequeño.
Pero parece que lo querían explotar, era lindo SungJong, pero no quería que se lo explotaran de manera que quedara cansado. Molestándome con mi madre por el accidente, como fue posible que ella saliera ilesa, solo unas cuantas cortadas leves, pero SungJong, había sufrido mucho, aquel vidrio en sus ojos lo había afectado su vista.
MinHo me lo había dicho que podía no ver como a la vez sí, no estaba seguro, pero quería que hiciera lo que sea, quería darle de nuevo aquella vida que SungJong se merecía, y si no lograba nada en aquel hospital lo llevaría a cualquier otro, cueste lo que me cueste.
Abordamos el avión, para escuchar mi teléfono sonar, busque primero nuestro asiento, para tomar mi celular y sacar, viendo que era un mensaje de la mucama.
"SungKyu tienes que regresar pronto, tus padres se quieren deshacer de SungJong"
Aquel mensaje me dejo en shock, DongWoo hablándome para quitarme el teléfono y mirar le mensaje.
— DongWoo mi pequeño — susurre—
— Tranquilo, lo encontraremos — asentí, preocupado —
Mi pobre hermanito, solo esperaba que estuviera bien, mordí mi labio, mis manos formado puños, cuanto odio más podrían demostrar mis padres, eran las peores personas que había conocido, era su propio hijo, a veces dudaba que SungJong fuera su hijo.
Me estaba desesperando, ya quería llegar, no podía conciliar el sueño, solo pensaba en SungJong, esperando que el menor estuviera bien, mandándole un mensaje a la mucama que me comentara todo, me había dicho que había preparado una mochila para SungJong, y que le había dado mis datos y algo de dinero.
En cuanto llegue, me apresure a bajar de la avión, DongWoo diciendo que se encargaría de ir por mis maletas, Howon esperándonos ahí afuera, DongWoo le había comentado lo que había pasado.
— Me pase por tu casa, y no estaba nadie — bufe, intentando contactar a mis padres pero no contestaban —
— No puedo creer, desde cuando lo estaba planeando — comente, frustrado—
— Tranquilízate hyung, lo encontraremos —
Me revolví el cabello para indicarle a DongWoo que nos fuéramos a su departamento, no quería estar con mis padres, no quería estar en aquella casa, le había dicho a la mucama que se fuera de la casa, no quería que mis padres le hicieran algo.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: MYUNGJONG & SUNGJONG ❧ COUPLE: MYUNGJONG, WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON -