POV SUNGJONG
Estaba tan feliz de volver a ver a mi hyung, que tenía la idea de que él jamás se enteraría de donde estaba, imaginando que mis propios padres inventarían cualquier cosa para que él no me buscara, pero al parecer mi hyung me busco y estaba agradecido con él.
Me levante estirando mi mano para buscar a mi hyung, pero no se encontraba, me incorpore de la cama para salir de la habitación, había contado los pasos de la cama a la puerta, tenía que independizarme yo solo cuando la escuche como se abría.
― Oh, SungJong ― le dedique una sonrisa―
― Hola Hoya hyung ― comente sonriente, para sentir como me tomaba de la mano―
― DongWoo me mando por ti ―
― Y ¿mi hyung? ― pregunte curioso―
― Ese tal WooHyun, se lo ha llevado, a lo que nos contó su hermano que se lo llevo en el caballo ― le dedique una sonrisa ―
― Al parecer esos dos tardaran en volver ― comente burlesco para escuchar una risa por parte de mi hyung―
Me llevo hasta le comedor para desayunar con los demás, me alegraba por mi hyung, todo el tiempo había ignorado a MinHo, y él me lo decía que no quería dañar esa bonita amistad que tenían, mi hyung no sentía nada por 'le, pero MinHo sí, siempre ha estado enamorado desde que se conocieron en la universidad. Y desde que había llegado mi hyung había escuchado aquellos intercambios de palabras de WooHyun hacia mi hyung.
Pase toda la tarde con MyungSoo, me había dicho que limpiaría los establos, me había dado un cepillo para lavar a los caballos, mientras que él se encargaba de limpiarles, sentía su piel tan suave, me acordaba de la piel de mi hyung. ¿Regresarían pronto?
― SungJong, ¿te gustaría ir a montar? ― pregunto MyungSoo, le dedique una sonrisa para asentir emocionado―
Me dijo que prepararía el caballo, espere impaciente para ir a montar, por lo menos quería sentir el aire al estar montando, me ayudo a subir al caballo, para tomar el pomo, y sentir como también subía él, sus manos pasaron por mi cintura, su pecho pegado a mi espalda, para sentir como mi cuerpo se estremecía.
― ¿estás listo? ― pregunto, lo único que hice fue asentir con mi cabeza―
Me sentía nervioso, tenía miedo de que al hablar tartamudeara, jamás había estado tan pegado a alguien más que no era a mi hyung y a Dino hyung, sentí mi corazón acelerado, tenía que calmarme, ¿Por qué estaba actuando de aquella manera?
Sentí al caballo comenzar andar, MyungSoo susurrándome que nos iríamos lento, para que no me asustara y se lo agradecer, al no ver me sentía nervioso, pero estando a su lado jamás permitiría que me pasara nada, se había comportado muy lindo conmigo, siempre atento de mi desde que llegue con ellos, que comenzaba a sentir cariño por los Nam.
No sé cuánto tiempo pasamos cuando decidió que este era un buen lugar, me ayudo a bajar del caballo.
― espero que no te molestes, pero he traído algo para comer aquí ― comento, lo cual solo negué― ven siéntate― me tomo de la mano para sentir una manta―
Me comento que había traído algo de beber, entregándome un vaso de limonada.
― MyungSoo, cuéntame un poco de ti ― comente, esperando que me contara de su vida, quería saber más de él, conocerlo―
―bueno, mis padres murieron en un accidente de auto, mi madre le encantaba salvar a los caballos o animales, y eso fue de lo que murió ― comento, con algo de tristeza― ese día había visto a un caballo en el pantano, fui a casa a decirle a mis padres, ellos me comentaron que irían a salvarlo, WooHyun me dijo que me quedara aquí, pero no contamos que ese día comenzaría una tormenta―
Estaba atento a cada una de su historia, que me entristeció, habían salvado al caballo, pero aquel rayo tiro un árbol provocando que el padre de Myung perdiera el control y se estrellaran contra el árbol, perdiendo la vida.
― Lo lamento ― comente con tristeza, para sentir su mano en mi mejilla y acariciarla―
― no tienes que, lamento por lo que estás pasando, tus padres son unos idiotas, al no ver lo maravilloso que eres SungJong ―
Aquello provoco que mis mejillas se sonrojaran, para dedicarle una sonrisa tímida y agachar mi rostro, pasamos otro rato hablando un poco de mis gustos y sus gustos, diciendo que su único amigo era un tal SungYeol que pronto me lo presentaría.
Era hora de volver, espere a que Myung aguardara todo y que me ayudara a subir al caballo, para sentir como volvía a pasar sus manos en mi cintura, para cuando llegamos una sonrisa en mi rostro por lo que me había dicho Myung, WooHyun y SungKyu ya estaban ahí, diciendo que se estaban demostrando su amor.
― parece que mi hermano no perdió tiempo con tu hermano ― comento burlón― pero así somos los Nam, aventados ― comento riendo―
Sonreí para bajar del caballo con su ayuda, cuando escuche un auto llegar, escuche el susurro de MyungSoo, preguntándose ¿Quién era?
― ¡SungKyu! ― gritaron―
―creo que tu hermano tendrá competencia ―susurre sonriente―
― ¿por qué lo dices? ― pregunto, solo le dedique una sonrisa y escuchar aquel nombre―
― MinHo ― comento mi hermano―
Solo esperaba que WooHyun soporte aquellos celos que tal vez pronto sentiría.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: MYUNGJONG & SUNGJONG ❧ COUPLE: MYUNGJONG, WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON -