POV MYUNGSOO
Volvimos a casa una vez que terminamos de saber si SungJong podría ser operado, no podía evitar mirar aquella sonrisa, mirando a mi hyung suspirar a cada rato, SungKyu tenía que volver, DongWoo hyung lo había llamado comentando que tenía que presentarse, dejamos a SungKyu en el aeropuerto antes de venirnos al rancho, esperando que aquella visita no estuvieran.
Pero nos equivocamos, en cuanto llegamos sentí los brazos de Yerin en mi cuello, diciendo que nos había extrañado, como Eunbi se aferraba al cuerpo de WooHyun, mientras Arin solo negaba y se llevaba a SungJong hasta la cabaña, preguntando como le había ido.
Me solté de Yerin con brusquedad para tomar la mochila de SungJong y encaminarme hasta la cabaña, mirando a la abuela en el sala, con una sonrisa, se habían alegrado que SungJong podía recuperar la vista de nuevo, mire a WooHyun soltarse de Eunbi y en caminarse hasta la habitación.
— ¿Qué le pasa? — pregunto mi abuela—
— SungKyu — susurro SungJong— tenía que regresar a dar un concierto —comento con pena—
— Bueno, ese es su trabajo — comento mi abuela con una sonrisa— se le pasara pronto —
Mire como se levantaba susurrando que se iría a preparar un pastel para festejar que SungJong iba a volver a ver, y yo también esperaba eso, quería que aquella sonrisa se agrandara más, quería mostrarle cada lugar de nuestro rancho y se lo mostraría.
~*~
Habían pasado tres semanas, mas insoportables se encontraban Yerin y Eunbi, Arin solo se disculpaba por parte de ellas, hasta que me enfade con ella y le grite, diciendo que jamás me fijaría en alguien como ella, mi abuela me había regañado por aventarla de aquella manera, pero ya me había enfadado de que estuviera siempre encima de mí y sobre todo que no me dejaba estar a solas con SungJong.
Sobre todo que lo notaba un poco callado, tal vez la ida al supermercado no fue buena idea, había acompañado a mi abuela junto con WooHyun, mientras Arin se quedaba con SungJong, aunque ambos me comentaron que no pasó nada, sabía que algo le habían comentado.
¿Pero qué?
Mire a SungJong que se mantenía en los columpios, solo, deje lo que estaba haciendo para acercarme hasta él y acomodarme a su lado.
— ¿paso algo? — pregunte con tranquilidad y entrelazar nuestras manos, para mirarlo negar—
— Yo... — suspiro— Myung, si no recupero la vista... tu... ¿aún me seguirás amando?— pregunto, fruncí el ceño por aquella respuesta—
— SungJong, yo te amo tal y como eres, y si eso llega a suceder yo estaré ahí para ti, apoyándote y ayudándote en todo lo que pueda — lo mire sonreír, sus ojos brillantes —
— ¿de verdad? — pregunto con sus ojos brillantes—
— Si, te amo SungJong, y no me importa que no veas, yo te seguiré amando siempre —
Mire como lloraba y se aferraba a mi cuerpo, susurrándome que lo sentía por dudar de mí, nos separamos para limpiar sus mejillas y ver como salía mi hyung molesto del establo, para mirar a Eunbi y a Yerin con una sonrisa.
— ¿paso algo? — pregunto SungJong—
— Creo que si — deje salir un suspiro— SungKyu—
— No se ha comunicado conmigo, le hablo a DongWoo pero me dice que esta fuera de servicio— mire como mordía su labio— tengo miedo que le pasara algo—
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: MYUNGJONG & SUNGJONG ❧ COUPLE: MYUNGJONG, WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON -