CAPÍTULO 20

38 4 0
                                    

POV WOOHYUN

Mire como se iba SungKyu, sé que sería difícil demostrarle que iba a creer en él, pero se lo demostraría, por eso no dude en salir atrás de él, pero la aparición tan importuna de MinHo, no me dio tiempo de llevar a SungKyu lejos de ahí.

Sintiendo una presión en el pecho cuando se despidió, invitando únicamente a mi hermano a su departamento, mire a Myung cambiándose, me alegraba que el menor había recuperado a SungJong, ellos no tenían la culpa de mis estupideces.

— Hyung, puedes ir, preséntate adelante del departamento de SungKyu hyung — negué con una sonrisa—

— No quiero hacerlo enojar más — dije con tristeza—

— Pero hyung — negué sonriente—

— Ve y recupera más a SungJong, yo me quedare aquí —

Mire a Myung suspirar y asentir, para escuchar la puerta, viendo que era DongWoo, se despidieron de mi para irse hasta el departamento de SungKyu. Tenía que ver la forma en cómo recuperar a SungKyu, tenía pocos días para recuperarlo, pronto tendría que regresar con la abuela para ayudarle con el rancho, y quería hacerlo junto con él.

Pero su vida era muy diferente a la mía, él es de ciudad y yo de un pueblo, me revolví el cabello por ser tan estúpido, la única que fue así era ella, ¿Por qué he creído en todo? Sobre todo ¿Por qué he creído en ella? Suspire cansado, decidido en irme a mi habitación, cuando la puerta sonó, enarque una ceja.

No creo que Myung fuera, solo habían pasado unos 20 minutos desde que se fue, y DongWoo no me dijo nada de que viniera visitas, sobre todo porque el mayor ya no vivía aquí, tome el pomo de la puerta para abrirla, encontrándome con unas mejillas sonrojadas y esos hermosos ojos pequeños de los que me había enamorado, mi corazón comenzó acelerarse.

— Yo... MyungSoo dijo que te habías quedado solo y... te traje algo de comida, porque sé muy bien que DongWoo no les dejo nada de comer y.... — mire como jugaba con un recipiente de comida, mordió su labio inferior—

Le dedique una sonrisa para tomarlo del cuello y atraerlo a mí, atrapando sus labios al instante, tome aquel recipiente para dejarlo en una pequeña mesa que se encontraba en la entrada y tomarlo de la cintura, sus piernas enredándose en mi cadera, no iba a dejarlo ir.

Nos encaminamos hasta la habitación, baje con cuidado a SungKyu, para mirarlo, necesitaba ver que él estaba dispuesto hacerlo, pero aquel beso me indico que me daba permiso, no dude en tomar su camisa y quitársela, mirando aquella piel suave, recorrí todo su cuerpo con mis dedos y besar su hombro, aspirando el olor que desprendía de su cuerpo.

SungKyu me quito mi playera, atrape de nuevo sus labios, colocándome en medio de la cama sin despegarnos del beso, lo atraje hacia a mí, colocándolo encima de mi caderas, el beso volviéndose más profundo, nos separamos por falta de aire, levante un poco mi cuerpo, para succionar aquel cuello blanquecino, demostraría que él ya tenía dueño.

SungKyu volvió a tumbarme en la cama, comenzando a explorar todo mi cuerpo, restregando su miembro con la mía, mis manos se posaron en sus glúteos, los estruje con fuerza, provocando un jadeo por parte de él.

Cambie de posiciones, sentía que no aguantaría más, quería hacerlo mío, lo había extrañado y con esto se lo demostraría, baje por todo su cuerpo, entreteniéndome con aquellos botones, torturándolos con mi boca y con mis manos, la ropa desapareciendo en segundos.

Atrape sus labios, y simule envestidas, provocando exquisitas cesaciones, me separe de él, tomo mis dedos y comenzó a succionarlos, llenándolos por completo de saliva, lo mire atento a su trabajo, tome mi miembro para comenzar a masturbarlo al mismo tiempo que él lo hacía en mis dedos.

ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora