POV WOOHYUN
Molesto era poco de cómo me sentía por aquellos abrazos que se daban entre ellos, ¿acaso era su novio? me sentía molesto al no decirme aquello, al no pararme ¿no lo amaba? No dude en salirme de ahí necesitaba despejarme, el único lugar que podía era con él.
Me miro con una ceja enarcada, para verlo y entrarme, saludando a su ahora prometido, platicándole toda mi frustración.
― ese no es Nam que conozco ― comento bufando Key, era mi mejor amigo―
― Mi gatito tiene razón, tú no te das por vencido así de fácil ― comento su prometido JongHyun―
― Pero él es de ciudad y yo de rancho―
― ¿y? ¿Acaso te rendirás? ―
Negué, para verlo sonreír, diciendo que lo llevara a la cabaña y lo hiciera entender que era mío, pero la verlo abrazado de ese tal Dino, me molesto, como no dude en decirle todo aquello, no quería que se fuera pero si él estaría de aquella manera con él era mejor dejarlo ir.
Pero todo cambio al mirar a un chico entrar a nuestra cabaña y ser besado por ese Dino, toda mi felicidad volvió a mí, que no dude en llevarme a SungKyu de ahí, haría lo que Key me había dicho, le daría entender que sería solo mío.
Lo mire nervioso, una vez que llegamos a la cabaña y le comente, cada paso que daba él retrocedía, sonreí de alado, comenzando a quitarme el sombrero y dejarlo en uno de los muebles.
― dijiste que me fuera ― comento molesto, no dude en tomarlo de la cintura y atraerlo a mi cuerpo―
― digo muchas cosas cuando estoy molesto ― pase mi nariz por su cuello sintiéndolo temblar ―
― Como también te creas tu propia versión ¿no? ― roso sus labios contra los míos y mirarme divertido―
― Pero no fuiste bueno para aclararme―
Le dedique una sonrisa, para mirar su sonrisa burlona, que no dude en quitársela, atrapando sus labios, sus manos pasaron por mi cuello, mis manos paseándose por toda su espalda, bajando aquellos glúteos que no dude en apretarlos, me separe de SungKyu, quitándole la playera y aventarlo en la cama, me quite mi ropa entera para mirarle morder su labio.
Sus piernas se abrieron para mí una vez que me acomode encima de él, atrapando sus labios de nuevo, sus manos tocando toda mi espalda, apretando mis glúteos, provocando que mi miembro se rosara con el de él, di leves embestidas. Parando cuando el aire se hizo presente y baje por su cuello, dándole leves succiones a su piel.
Le quite toda su ropa, para mira su miembro ya erecto y ver sus ojos que me miraban lujuriosos y brillantes, acerque mi rostro a su miembro sin despegar nuestra mirada, hasta que atrape la punta y él hizo su cabeza hacia atrás por la cesación que sintió.
Comencé a lamer todo, de arriba abajo, mi mano tomando su testículos y apretarlos, viendo como arqueaba su espalda, aumente los vaivén, sintiendo como el cuerpo se contraía, parando en seco y mirarlo sonriente.
Mire como se levantaba, tomando mi miembro y comenzar a bombearlo, llenándolo de saliva pase mis manso por su fino cabello, viendo como metía mi miembro en aquella boquita maravillosa que tenía, mordí mi labio para no soltar con gemido cuando sentía que pronto me vendría, separándolo y atraerlo para besarle sin importar donde tenía su boca antes.
― dijiste que me enseñarías a montar ― comento una vez que nos separamos del beso, tomando mi mano y comenzar a lamber tres de mis dedos sin separarse sus ojos de mí, mordí mi labio para la cesación que sentía―
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: MYUNGJONG & SUNGJONG ❧ COUPLE: MYUNGJONG, WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON -