POV SUNGJONG
— ¿Estás listo SungJong? — pregunto MinHo, aspire aire y asentí, aferrándome a la mano de SungKyu—
— Estoy listo MinHo hyung — dije seguro—
Sentí como comenzaba a quitarme la venda, escuchaba los latidos de mi corazón, comenzaban a retumbar mis oídos, pase saliva cuando sentí menos peso en mi cabeza.
— Bueno, cuando te sientas listo Jjongie puedes abrir los ojos—
Asentí nervioso, para sentir la mano de mi hyung ser apretada contra la mía, aspire de nuevo aire para sacarlo, trataba de tranquilizarme, tenía que ser positivo, MinHo me había dicho que todo había salido bien.
Comencé abrir de poco mis ojos, sintiendo que la luz era molesta para mí, mire una silueta enfrente de mí, veía borroso ¿acaso no vería de nuevo?
— ¿SungJong? — llamo mi hyung, lo mire confundido —
Mis ojos comenzaron a enfocar la persona que tenía enfrente, para mirar aquellos ojos pequeños que había extrañado, levante mi mano para acariciar su rostro y limpiar aquella lagrima que se escurría por su mejilla.
— No llores hyung — comente con una sonrisa —
Una sonrisa apareciendo en su rostro y abrazarme con fuerza, susurrándome que podía volver a ver, me aferre a su cuerpo, sintiendo mis ojos humedecerse.
— Mi Jjongie — acaricio mi mejilla cuando se separó de mi —
— hyung, puedo volver a verte — dije feliz—
Mire a MinHo como colocaba unos lentes oscuros, diciendo que tenía que acostumbrar a mis ojos con la luz, y solo asentía, lo único que pensaba era en MyungSoo, quería verle, quería saber cómo era y le había comentado a SungKyu, y él había aceptado, pero primero tenía que dar una concierto y después nos iríamos.
A pesar de que Myung había prometido en venir a los días, había llamado WooHyun y que no iban a poder venir de nuevo, y la razón era por la fama que había ganado el rancho, por la popularidad de WooHyun, al llevarlo con mi hyung se habían dado cuenta de que ellos dos salían.
Solo escuchaba a mi hyung quejándose cuando Myung le comentaba que muchas chicas intentaban coquetear con él, y miraba su ceño fruncido, las ganas que se aguantaba de ir al rancho y detener a todas sus seguidoras.
Habían pasado una semana, me sentía nervioso cuando mire el nombre de aquel rancho que me dio un techo cuando escapaba de mis padres, suspire al recordarlos, no se veían tan afectados con todo lo que había pasado, ni siquiera les importaba un poco de cómo estaba.
— Jjongie — susurra mi hyung, lo mire confundido cuando mire la cabaña, sentí mi corazón acelerado para mirar la sonrisa de mi hyung — ¿estas nervioso? — pregunto burlón—
— Algo — dije nervioso—
— Tranquilo, Myung se pondrá muy feliz de verte —
Le dedique una sonrisa, para mirar como apagaba el auto, y mire a varias chicas alrededor de un chico que ensillaba al caballo, mire a mi hyung fruncir el ceño para saber que ese chico era WooHyun, reí por aquello para mira a otro chico como salía de la cabaña y negaba varias veces.
Mi corazón comenzó a latir con velocidad.
— ¿Myung? — susurre con nerviosismos—
Mire a mi hyung salir molesto, mis ojos solo se enfocaba en Myung, y en esa hermosa sonrisa, muchas veces intentaba imaginármelo, pero mis expectativas eran diferentes a lo que mis ojos ven. Baje con cuidado para mirar como sus ojos se encuentran con los míos, no dude en salir corriendo atrás de él para aferrarme a su cuello.
— Jjongie — susurro —
No dude en tomar a Myung del cuello y atrapar sus labios, separándome con la falta de aire, su mano comenzando acariciar mi mejilla.
— No sabes lo mucho que te extrañe —
— Yo también te extrañe —
— Me alegro que recuperaras la vista Jong —comento WooHyun —
— Ahora te podré mostrar el rancho y enseñarte a montar — comento Myung con sus manos en mi cintura—
— ¿Se quedaran? — preguntó WooHyun, que se encontraba aferrado a la cintura de mi hyung—
— Bueno — comenzó SungKyu jugando con sus dedos—
Mire a Myung que miraba a mi hyung confundido, pero esperaba ver sus reacciones cuando se enteraran de la noticia de mi hyung.
— Yo, quisiera saber si nos aceptan en vivir aquí —comento mi hyung sonriente—
Mire a WooHyun que lo miraba confundido, cuando mire aquella sonrisa ensancharse por completo y gritar.
— Hyung, eso es maravilloso — comento feliz, sonríe al verlo que no paraba de brincar alrededor de mi hyung— pero ¿tu música? — comento confundido—
— Bueno DongWoo me llamara cuando tenga que salir a dar un concierto y ... esperaba que me acompañaras — comento avergonzado—
— Claro que te acompaño — lo tomo de sus mejillas para besarle—
— Me alegro que se queden aquí Jong — susurro Myung —
Sonreí, dejándome besar por Myung, cuando escuche unos neumáticos rechinar, se me pare del beso para mirar un auto negro, mire a un chico bajar con una sonrisa en su rostro.
— ¡¿Quién me extraño?! — pregunto sonriente, mire a Myung soltarme y correr hasta él—
Solo me preguntaba "¿Quién era él?"
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: MYUNGJONG & SUNGJONG ❧ COUPLE: MYUNGJONG, WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE -COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: CURSI -LEMON -