CAPÍTULO 11

41 3 0
                                    

POV MYUNGSOO

Mire a mi hyung molesto, como era posible que se enojara por algo tonto, SungKyu tenía que trabajar y tenía que hacerlo más que estaría a cargo de SungJong, me miro por unos segundos cambiando su semblante, para susurrarle que si lo dejaba libre MinHo aprovecharía y lo alejaría para siempre de él.

No dudo en salir apresurado gritando su nombre, sonriendo cuando los mire besarse, sin importarle que los viera, sonreí de alado para mirar a SungJong, yo esperaba también en tener algo así con él menor, tenía que preguntarle a SungYeol hyung que era estar enamorado.

Sintiendo la mano de SungJong aferrarse a mi ropa, viendo aquellas mejillas sonrojadas por pedir aquello, quería ir a montar, y no podía negarme a esos hermosos ojos.

Prepare algo de comida, llevando unas cobijas y una tienda de campaña, podríamos quedarnos acampar, prepare a Mimí viendo la sonrisa burlona de mi hyung.

— Así que piensas quedarte a dormir al aire libre — asentí sintiendo como mis mejillas se sonrojaban— espero que solo vayan a dormir —

— ¡Hyung! —

Lo escuche reír para mirar a SungJong encaminarme había cargado con una mochila, mi abuela le había ayudado a llevar lo que necesitaba, las medicinas que SungKyu le había encargado que tomara, mi abuela me dijo cada una a la hora, de todos modos SungJong estaría avisándome.

Como la primera pastilla, paramos cerca de un rio, dándole la pastilla y algo para tomar, volví a subir al caballo y seguir el camino, para cuando llegamos le di la segunda pastilla, para ayudarle bajar y dejarlo en una roca, susurrándole que se quedara ahí, mientras hacia la tienda.

— ¿camparemos? — pregunto —

— Si, espero que no te moleste — comente—

— No, siempre he querido hacerlo — comente, me gire para mirar su sonrisa—

Me apresure a instalar la tienda de campaña, conseguir algunas ramas y encender el fuego, ayude a sentar a SungJong en una de las sillas que había traído para colocarle una manta en sus piernas, comenzaba a ocultarse el sol y no tardaría en hacer frio, como también le coloque la chamarra en sus hombros.

— Gracias, siempre me estas cuidando — susurro SungJong con sus mejillas sonrojadas—

— Es por que... me agradas — dije nervioso, para mirarlo asentir, calenté un poco de chocolate para dárselo—

Nos mantuvimos en silencio, mirando como salían las estrellas, mire a Jong que se encontraba mirando al cielo, sintiéndome mal porque no podía apreciar lo maravillo que estaba el cielo.

— ¿hay muchas estrellas? — pregunto, sacándome de mis pensamientos—

— Si, y no dudo que te fascinara este lugar — comente sonriente—

— Lo sé — mire como me miraba con una sonrisa— Myung... yo quiero decirte algo — mire su nerviosismo—

— ¿dime? — lo mire suspirar para cerrar sus ojos y volver abrirlos de nuevo —

— Tú me gustas —confesó, abrí de poco mis ojos para mirar como brillaban sus ojos, mi corazón comenzando acelerarse por aquellas palabras—

— Yo... — mordí mi labio para cerrar los ojos —

A mí también me gustaba, estaba seguro que siento algo por él, abrí de nuevo mis ojos para mirar a Jong, como sonreía con tristeza y bajaba su cabeza, mirando como limpiaba una de sus mejillas.

ꕥ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐 ꕥ | MyungJong |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora