BLAINE.
- Lo siento, tendré que dejarte – musitó Kurt repentinamente, luego de mirar hacia su puerta. Apareció desconectado antes de que pudiera emitir sonido.
- Te quiero... - susurré a la pantalla que ya no me mostraba su hermoso rostro, ni sus profundos ojos azules.
Me lancé hacia atrás tapándome el rostro con una almohada.
Desperté luego de un rato. No solía dormir por las tardes, pero por alguna razón lo había hecho hoy. Chequeé la hora en mi móvil y no me aguanté las ganas de textearle algo a Kurt. Sentí mi estómago rugir, y me decidí a bajar las escaleras, suponiendo que la cena ya estuviese lista.
Al llegar a la primera planta, no vi a nadie. Caminé a la cocina, pero nada, luego pasé por la sala de estar, en donde mi padre se encontraba perdido, leyendo un periódico, con un vaso en la mano.
- Papá, ¿por qué estás bebiendo? ¿No se supone que ya nunca lo harías? – mi padre llevaba diez años de que había salido de rehabilitación por culpa del alcohol. Esta era la primera vez, después de eso, que lo veía beber.
- Lo siento, Blaine – dijo alzando la vista – Creí que... no estabas.
- No es lo que te pregunté – fruncí el ceño, cruzándome de brazos.
- Blaine, tú... ya eres casi un adulto... pronto harás tu vida, te graduarás, irás a la universidad, te casarás y ya nunca volverás por aquí... ¿Qué importa si tu viejo padre ahoga un poco su tristeza en alcohol?
- ¿Por qué evades el tema? – Negué con la cabeza, contrariado - ¿Hace cuánto que has vuelto a beber?
- Esta es la primera vez – sus ojos se removieron incómodos y supe que mentía.
- ¿Mamá lo sabe? – dije, ignorando su respuesta.
- Ella ni siquiera está aquí... Ha salido esta mañana y aun no regresa – se quejó, dejando el periódico a un lado.
- Supongo que tendré que hacer la cena – di media vuelta y me introduje en la cocina.
Se me daban muy bien las labores domésticas, aunque rara vez mamá me permitía que le ayudara. Pero, cuando salían de viaje, por lo general, mis niñeros no sabían cocinar muy bien o nada.
Comimos ambos en silencio; yo, porque estaba molesto de su irresponsabilidad, y él porque estaba ensimismado. Lo conocía bien y sabía que algo estaba pasando por su cabeza, algo que lo inquietaba y no lo dejaba tranquilo. Algo que tenía que ver con mamá.
Antes de dormir me di una ducha, luego me metí a la cama. Mañana debía madrugar para la escuela y para ver a Kurt. Con su recuerdo me dormí, hasta que el ruido de voces me despertó. Miré la hora en mi celular. 2 am. Y mis padres estaban discutiendo a gritos. Oía claramente las exclamaciones de mi madre y las maldiciones de papá.
ESTÁS LEYENDO
I Really Care About You [Klaine]
FanfictionBlaine sin querer conoce a Kurt, un chico que, según Blaine, no tiene amor propio y se desprecia, puesto que Kurt suele cortar sus muñecas. Desesperado, Blaine pretende ayudarlo, pero Kurt se niega. Blaine agotará todos los medios para descubrir el...