04.

447 32 52
                                    

KURT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KURT.

Un viernes, como cualquier otro, era el de hoy, con la diferencia de que este viernes... iría a cenar con Blaine. Me emocionaba de forma extraña el hecho, pero prefería mantener mis emociones al margen. Siempre lo hacía.

Obedeciendo la orden de mi amigo Anderson, usé su divina chaqueta blanca, la cual, debía reconocer, me quedaba aún mejor que la negra. Pero eso no quitaba lo mucho que lamentaba su pérdida. No sé cómo él puede ser tan bueno conmigo y ni siquiera hacer mención de ella o de lo ocurrido.

El plan para esta tarde era encontrarnos en Breadstix a las ocho en punto. Me arreglé lo más simple que pude, optando por no ser llamativo.

- ¿A dónde vas a esta hora? - me detuvo mi padre al verme pasar por el vestíbulo. Esperaba que él estuviera en el taller y no me alcanzara a ver, pero no.

- Voy a... estudiar - mentí, soltando lo primero que vino a mi mente.

- ¿Estudiar?

- Sí, iré a la casa de un amigo... a estudiar para el examen de álgebra - completé con una media sonrisa. Sabía que mi padre se sentiría bien con el hecho de que yo tuviera amigos - Ya sabes que no es mi fuerte.

- Bien, entonces... Se cuidadoso y... no regreses muy tarde - pidió, retirándose de regreso a la sala de estar.

- De acuerdo, adiós.

Salí a toda prisa, encaminándome hacia el restaurante italiano.

Al llegar, busqué a Blaine con la mirada, mientras aún me encontraba en la puerta de entrada. Él estaba esperándome en una mesa del fondo, pero no podía dirigirme hacia él, como quisiera. ¿Razón? Azimio y Karofsky también ocupaban una mesa bastante cercana a la de mi amigo. Ellos habían elegido el peor día para venir a cenar con aquellas porristas, o nosotros lo habíamos hecho.

No podía ir y sentarme junto a Blaine como si nada, sabiendo lo que me espera para mañana y el resto del año si lo hago. Y tampoco me perdonaría si por mi culpa, algunos de esos idiotas lastimaran a Blaine. Él es un chico increíble, que sólo me ha ayudado... No puedo hacerle esto.

Sin más opciones a la mano, di la vuelta y salí de allí, antes de ser visto por él. Es horrible el dejarlo plantado, pero simplemente no podía darme el lujo de cenar con él a vista y paciencia de esos cavernícolas.

Tal vez ésta era una señal, bastante clara, de que yo era un peligro para Blaine, ya que jamás podríamos tener una velada sin incidentes, porque lo que soy y mi pasado siempre estará en medio. Además de la terrible posibilidad de que él salga dañado de diferentes maneras. No puedo con eso.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

BLAINE.

Siguiendo los consejos de mí querida amiga Santana, preferí que nos juntáramos en el restaurante, y así tener tiempo de llegar antes, esperarlo y sorprenderlo con un pequeño detalle. Sólo espero que le gusten los bombones de menta, porque son mis favoritos.

I Really Care About You [Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora