07.

306 31 37
                                    

KURT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KURT.

- ¡Es urgente! – Exclamó ella - ¡Tienes que acompañarme!

- Pero, ¿qué es lo que te pasa? – dije.

Recién acababa de salir de mi clase de lengua y esta tipa me estaba, prácticamente, gritoneando en medio del pasillo para que fuera con ella.

- ¡Es Blaine! – respondió, agitando sus manos. Yo abrí mis ojos sorprendido.

- ¿Qué le ha ocurrido? ¿Él está bien? – me preocupé.

- No mucho, tuvo un pequeño accidente en la clase de manualidades – explicó, tomando mi brazo sin mi consentimiento, para arrastrarme por el pasillo.

- ¿Lo llevaron a la enfermería? – quise saber, tratando de seguir su ritmo al caminar.

- No, no... tú sólo... sígueme – balbuceó y continuó jalando de mí.

Llegamos en breve al salón del coro, pero no entendía qué diablos estábamos haciendo aquí. ¿No se había herido en manualidades?

Precisamente, cuando iba a abrir la boca para preguntarle a la morena, me introdujo en el salón, dejándome frente a una escena que no me esperaba. Todos los chicos del glee se encontraban perfectamente sentados en un semi círculo, con expresión expectante en sus rostros alegres. Había una silla vacía, justo frente al piano... en el cual se encontraba él. Estaba confundido hasta la médula. ¿Cómo puedes tocar el piano, si te has lastimado? Esto no tiene lógica.

Mantuve mi expresión de desconcierto, la cual se acrecentó aún más en cuanto le oí tocar armoniosamente una melodía que identifiqué de inmediato. Clavé mi mirada en su rostro y comprendí entonces de qué iba todo esto... pero, al contrario de sentirme bien, o incluso alagado con el gesto... Sentí que algo me estrujaba el corazón.

Sus ojos no dejaron de observarme en ningún momento, tanto que sentía que podría atravesar mi cráneo en cualquier momento. Las lágrimas picaban tras mis párpados, porque sabía que, al acabar la canción, tendría que echar al suelo todas sus ilusiones... aunque, no entendía a cabalidad por qué eso me dolía.

Blaine ha sido una persona increíble todo este tiempo... pero, jamás creí que era porque me veía de esa forma. Tal vez, si lo hubiera sospechado de antes, nada de esto tendría que pasar. Habría conservado las distancias con él, para evitar que sus sentimientos hacia mí se volvieran densos. ¿Por qué? Es lógico, al menos para mí. No me perdonaría jamás que, por mi culpa, algo malo le ocurriera... Él es un ángel conmigo y no podría permitir que mis problemas y mis fantasmas del pasado lo dañaran de ninguna forma. ¡No!

Sentí las manos de Santana sobre mis brazos, a ambos lados, que me guiaron hacia el asiento vacío y me depositaron allí, porque yo no tenía voluntad para negarme. Me sentía enormemente consternado con todo esto, tal como si tuviera que decirle a un niño pequeño que Santa Claus no existe.

I Really Care About You [Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora