Sin nada que hacer y mi mente dando vueltas.
•••••
Disclaimer: Inuyasha le pertenece a la gran Rumiko Takahashi, yo solo los tomo en estos momentos de aburrimientos (y en los días de inspiración) para poder saciar mis perversiones... digo... poder entretener, aunque sea a poquitas, pero de todo corazón.
•••••
¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
MI JEFE Y MI AMANTE
TIENEN POR NOMBRE SESSHOUMARUPrólogo
Las gaitas suenan al momento en que van bajando el féretro de mi Noni mientras que mis mejillas son el testigo de las lágrimas que van recorriendo a pesar de que mi boca solo puede sonreír.
Noni, mi abuela, era italiana, se conoció con mi abuelo en un intercambio escolar y ambos quedaron prendados. Cuando tuvieron oportunidad, ya más grandes, ahorraron todo lo que pudieron y se reunieron con esperanza de ser felices. Vivieron un tiempo en Italia mientras el abuelo arreglaba los documentos y finalmente se regresaron a Japón.
A sus 72 años, mi noni murió plácidamente mientras dormía con una sonrisa en sus labios, durante las últimas semanas se alegraba contándome cómo todas las noches había estado soñando con el abuelo, creo que debí haber supuesto lo que esos sueños significaban, pero realmente nunca quise interpretar nada más allá de lo feliz que la hacían contarme de su vida con él.
Dejó todo preparado, desde su entierro hasta lo que procedería después. Era una mujer bastante organizada, algo que había heredado de su padre y fortalecido por el abuelo también.
No tienes que temerle a la muerte Kagome, me había dicho la primera vez que hablamos de eso y que yo me eché a llorar, es algo tan natural como la vida misma porque es parte de ella, solo es un paso más para completar el cielo, ¿sabes por qué el cielo es tan estrellado?
Recuerdo haber negado mientras ella me secaba las lágrimas, el porche trasero de la casa en donde hay un bonito jardín que siempre cuidaba con tanto orgullo con una pequeña fuente, me acostó en el suelo de tabla indicándome con sus manos que mi cabeza la pusiera en sus muslos viendo al cielo y señalándolo.
Porque cada vez que alguien muere y liberamos su alma, esta se convierte en estrella, por eso será imposible que pudieras contar las estrellas. Cuando veas brillar una, es un ser querido que te está diciendo «te quiero y siempre te cuidaré», siempre y cuando tú liberes su alma y no la retengas contigo.
Mis lágrimas caían por un lado de mis mejillas, algunas llegaban al suelo, otras se quedaban en su piel, tenía 19 años.
Las estrellas siempre brillan abuela... dije sollozando e intentando reír.
Eso significa que alguien siempre te está cuidando, y ese alguien no dudo de que sea tu abuelo me aseguró con ternura sobando mi cabello, cada vez que hablaba de él su rostro se iluminaba.
No lo creo... no lo conocí...
No necesitas haberlo conocido personalmente, porque él sí te conoce desde allá arriba. En ese momento una estrella brilló y ella la señaló. ¿Lo ves? Él nunca nos dejará.
Noni había sido una señora que a donde estuviese, hacía amigos con tanta facilidad que nadie a la redonda era imposible que no la conociera. El cementerio estaba repleto, era uno especial, a mis abuelos les había tomado la vida entera acceder a él, ya que generalmente todos somos incinerados, pero solo en este en toda la ciudad se permitía el entierro con féretro y era algo en lo que el abuelo y Noni creían fervientemente.
Su padre había sido escocés y su madre italiana, al final en mi sangre recorría tanto ADN que me sentía tan italiana como japonesa, una combinación algo extraña y eso me hizo sonreír otra vez.
Vi la mirada reprobatoria de algunas mujeres con mi gesto y agaché la cabeza volviéndolo a hacer, no porque quisiera molestarlas sino porque a cada segundo recordaba y recordaba más a mi Noni.
Me acerqué a uno de los arreglos florales y tomé solo un clavel, los trabajadores empezaban a echarle tierra y las personas se empezaban a retirar, solo los más allegados se quedaron detrás de mí, incluyendo a mi jefe que me había acompañado durante mi último adiós.
—Seré siempre feliz con lo que tengo y con lo que soy Noni, porque esos son los valores que tú me enseñaste, solo espero ser merecedora algún día de todo lo que tú me decías. Y no te preocupes —empecé a decir en el idioma natal de ella y que con tanto cariño y paciencia me enseñó desde los dos años cuando llegué a su puerta—, sé que esta noche veré tu estrella cuidándome desde el cielo y algún día aprenderé a ser tan feliz como tú lo fuiste recordándote con alegría y no con tristeza.
Tiré la flor y me separé un poco, mis lágrimas al igual que mi sonrisa no desaparecían. Esa noche al llegar a la casa y ver al cielo estrellado dos brillaron con especial intensidad, el abuelo y Noni se habían encontrado.
•••••
PD: esto es un fic inuyashaxkagome y sesshomaruxkagome, aunque yo soy fan total de sesshomaruxkagome
#sesshome forever!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe y mi amante tienen por nombre Sesshoumaru
FanfictionKagome está atrapada entre la lujuria y el amor sincero, uno es tóxico y solo le provoca lo obvio, el otro es sincero y lleno de retos. Tras la muerte de su abuela, quien era la única que la podía hacer entrar un poco en razón, con el corazón parti...