[21]

367 11 5
                                    

"All my hidden desires finally came alive. No, I never told lies to you, so why would I start tonight? Hazel eyes, I was so color blind, we were just wasting time, for my whole life we never crossed the line, only friends in my mind, but now I realize... It was always you. Can't believe I could not see it all this time, all this time It was always you, now I know why my heart wasn't satisfied..."–It Was Always You, Maroon 5.
________________

–Hoy será nuestro día, ¿De acuerdo? –me dijo Louis de repente–. Cancela cualquier plan que tengas, y asegúrate de llamar a la radio porque hoy no llegarás para hacer el programa –advirtió, señalándome con su dedo índice de manera amenazadora.

Interrogante, fruncí el ceño ante el improvisado plan, no del todo convencida.

–No me pongas esa cara, Lucinda. ¿Prefieres que te secuestre contra tu voluntad? Porque si es así, créeme que lo haré –agregó esbozando una sonrisa traviesa.

Ajá, sonaba tentador, pero...

–Lou, no puedo –negué–. Es martes, además con Collin quedamos de...

–¡Posey, ni siquiera lo intentes! –me interrumpió–. No aceptaré un "no" como respuesta –añadió, autoritariamente.

Ambos mantuvimos las miradas fijas en el otro, donde me mantuve observándolo de manera inexpresiva, como intentando de descifrarlo, para llegar a una sola conclusión que siempre había sabido: Tomlinson era una auténtica caja de sorpresas. Y junto con ello, supe que no estaría dispuesto a ceder, y que si sabía lo que me convenía, tendría que llamar a la radio lo antes posible para anunciar mi inasistencia.

Solté un suspiro con resignación. Él siempre conseguía salirse con la suya.

–Bien, voy a llamar a mi jefe –farfullé, provocando que con ello su sonrisa se ensanchara del gusto.

Afortunadamente, como mi registro de asistencia era intachable, convencer a mi jefe fue bastante fácil. Un poco de tos y ya lo tenía alarmado pidiéndome que por favor me quedara en casa, que me cuidara y que no me preocupara; que ellos conseguirían a alguien que me reemplazara y que quizás podrían arreglárselas sin mí durante una noche.

Mas eso solo había sido la parte fácil. Todavía tenía que hablar con Collin.

Aún con el teléfono entre las manos, accedí a whatsapp y abrí la conversación con Collin, quien justamente esa mañana me había hablado para que nos juntáramos a almorzar.

Me pasé una mano por el cabello, a sabiendas de que lo que iba a hacer era absolutamente cruel. No obstante, me empeñé en culpar a Louis; gracias a él era capaz de comportarme como una idiota.

Entonces empecé a escribir.

"Me encantaría verte hoy, pero no puedo. Olvidé que mi mamá viene a Londres y que quedamos de pasar el día juntas. ¿Te parece si nos juntamos mañana? :) x."

Y a los pocos segundos fue que recibí su respuesta.

Collin, siempre atento, no opuso quejas, sino que me deseó que tuviese un buen día con mi "madre", y que ya tendríamos otro momento para juntarnos.


Louis' POV

Quería dar el puntapié inicial con algo que tal vez podía ser un tanto "extremo" para Lu. De cualquier modo, quería hacer ese día especial, demostrarle a Lucie que sí estaba ahí para ella, que lamentaba mucho mis estupideces y todos esos dramas sin sentido que en ocasiones no podía evitar. Así que –manteniendo el misterio en todo momento–, partimos en mi Range Rover a nuestro destino.

El trayecto fue corto y no tardamos en llegar al local con el que ya estaba más que familiarizado. Al momento en que bajamos del vehículo, dirigí mi vista hacia la castaña, quien palideció al descubrir dónde nos encontrábamos.

F1reproof » Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora