[8]

134 10 2
                                    

Louis' POV

Había seguido el consejo de Harry a la perfección, tal cual cómo él me lo había dicho. Y a decir verdad, ni siquiera en los primeros meses de nuestra relación creo haber consentido tanto a Eleanor como hice en ese entonces. Traté de concentrarme al máximo en ella, por lo que día a día era regalo tras regalo, sorpresa tras sorpresa, montones de citas, siempre tratando de mantener el romanticismo para mi chica, evitando a toda costa cualquier mención de mi adorada locutora de radio, y cambiando radicalmente el tema si es que ella misma se encargaba de traer a Lucie a la conversación.

Y en realidad, las cosas funcionaron excelente durante un par de días. Hasta llegué a pensar que efectivamente había conseguido que se olvidara de todo ese asunto de "le gustas a Lucinda", "cómo te atreves a llevarla a vivir contigo" y toda esa mierda. Aparentemente, me había adelantado un poco.

Esa noche habíamos ido a cenar a un restaurante francés, y hacía unos cuantos minutos que habíamos llegado al departamento de mi novia... Precisamente estabamos follando de lo mejor cuando la melodía de "Wiggle" de Jason Derulo empezó a sonar desde mi teléfono.

–Ignóralo, bebé –jadeé, sujetando más firmemente sus caderas, marcando el ritmo de sus movimientos, como queriendo asegurarme de que no fuese a apartarse de ninguna manera.

Y, por un momento, me obedeció y lo ignoró. O eso hasta que el sonido acabó volviéndose insoportable a sus oídos.

–Olvídalo –espetó, apartándose y haciéndose a un lado, dejándome con un montón de frustraciones sexuales guardadas en mi interior.

–¿Me estás jodiendo? –pregunté, incrédulo.

–Louis, tan solo calla esa porquería y contesta –suspiró, para así enmendar su reacción diciendo:– Lo siento, pero así no puedo, cariño.

Rodé los ojos y contesté la llamada a regañadientes.

–¿A-aló? –saludé, malhumorado.

–Lou... Soy yo, Lucie –anunció la voz femenina desde el otro lado de la línea, acompañada de los ruidos de la calle en el fondo–. Necesito pedirte un favor, dime que sí por favor.

"Joder, Lucinda, te voy a matar."

–Ajá... Dime –suspiré.

–Alto, te escuchas agitado... –se detuvo–. ¡Mierda, no! ¡Olvidé que hoy verías a Eleanor! Lo siento, de verdad lo siento...

–No te preocupes, princesa –dije por inercia, ya sintiendo pasar la molestia. Frente a la palabra "princesa" de inmediato recibí una mirada fulminante por parte de Eleanor, quien centraba toda su atención en la conversación–. Anda, dime qué te pasó.

–Es que... He salido a trotar un rato y... Mierda, olvidé llevar mis llaves, y Harry no está porque iba a una fiesta de cumpleaños, o algo así. Necesito pasar al departamento antes de irme a la estación, Louis, eres mi única salvación... –explicó, rápidamente–. Así que si quieres voy donde ustedes y me pasas las llaves, así te ahorro un par de problemas... Aunque dudo que quiera verme.

Mierda. Definitivamente tenía que bajarle el volumen al celular. Eleanor había escuchado absolutamente todo, y me observaba anonadada.

Maldije en mi interior. Las cosa no podían salir peor.

Me pasé una mano por el cabello con frustración. Lucie, sin quererlo, había hecho un comentario que me había jodido a lo grande.

–No, no, Lucinda, yo voy para allá, espérame en el departamento, llegaré en unos minutos –me apresuré a decir, llamándola por su nombre intencionalmente. Estaba seguro de que si Eleanor me volvía a escuchar una vez más llamándola "princesa" me iba echar de su departamento y sin siquiera darme la oportunidad de vestirme.

F1reproof » Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora