Eva (Narradora)
Nada permanece, todo cambia y las personas no vamos a ser menos.
Las experiencias nos transforman, a veces de forma obligada por las circunstancias y otras deliberadamente a través de nuestras decisiones. Lo importante es que con el paso del tiempo no somos los mismos.
Yo, la Eva Barreiro de ahora, no es la misma que la de hace diez años.
He vivido, experiencias tristes, alegres, sorprendentes, ilusionantes, amargantes, de todo en esta vida.
Ahora iba de camino al hotel, con una pizza de jamón york en el regazo.
Vaya, que cosas tiene la vida.
Yo, ilusa, creyendo que lo iba a ver el lunes. Y no pensé que la vida me iba a preparar una de las suyas. Vaya.
Llegamos al hotel, y afortunadamente no había ningún periodista en la entrada.
Gracias vida, por no jugarme otra mala pasada, ya tengo suficiente.
Entramos en la habitación. John estaba serio y se le notaba. Creo que vio algo. Joder. No hay ganas de dar explicaciones de nada.
- ¿Estás bien, Ev?
- Sí, no te preocupes.
- Si me preocupas, tu mirada dice lo contrario.
Porque todo tenía que ser tan difícil.
- A ver, en la acera de enfrente. La puerta del hotel de enfrente. ¿Sabes?
- Sí...
- Pues estaba Hugo, si no pongas cara de póker, el mismísimo Hugo Cobo Cobos. Y pues nada, que quieres que te diga más.....
- No te preocupes, Evi. Es normal que estés así. Lo que no quiero es que te engañes tú. Ni me engañes a mí. Los dos tenemos muy claro todo. Tenemos clara nuestra extraña relación. No tenemos nada firmado. Ni tú, ni yo. Nos encontramos en un momento que nos necesitábamos. Pero ya está, tranquila. Yo no te voy a exigir que no sientas nada por él, cuando sé de dicho por ti lo contrario. No te voy a exigir nada, porque te quiero. Pero libre, Eva , eso siempre.Jo-der. Siempre me lo decía pero necesitaba escucharlo. Era el mejor. Y ahora necesitaba eso, no otra cosa.
- Gracias. Lo necesitaba de corazón.
¿Te quedas aquí conmigo?
- Claro.
Era extraño. Yo nunca le pedía eso. Es más, nunca habíamos dormido juntos. Era una especie de promesa. Pero ahora lo necesitaba ¿Qué te está pasando, Eva Barreiro?
Comimos la pizza y cuándo fuimos a dormir, lo vi levantarse.
- Hicimos una promesa, si lo necesitas de corazón me quedo. Sé que no estás muy convencida, ni yo. Pero si quieres, esta noche me quedo aquí como amigo.
- Por supuesto, quédate. Gracias de verdad.Y así pasamos la noche. Él al lado mía. Yo al lado suyo. Nos despertamos. Y pasamos el día en la habitación, hasta que él me dijo que se iba a preparar la maleta, ya que esa tarde - noche, lo acompañaría al aeropuerto para su marcha hacia Londres.
Decidí salir mientras del hotel para comprar algo de comida.
De camino, entré en un kiosco para comprar agua. Estábamos en pleno junio y hacia un calor espantoso en la ciudad condal.
Madre mía.Mientras le pedí el agua, eché un vistazo a las portadas de las revistas. Y boom ahí salía yo, como no. Portada y todo.
La compré con el agua. Ya que me sacan en portada, vería el contenido.
De vuelta al hotel, estuve mirándola.
En la portada salimos John y yo en la puerta del hotel, y como era de esperar nos ponían ya como pareja. Pero después salía Hugo en otra foto en Barcelona Sants y pues había una página nada más que con información sensacionalista.
Prensa rosa española. Igual que hace diez años. Esto ha cambiado muy poco.
Observé a Hugo durante unos instantes. Se le veía serio en la foto. Se ve que no se lo esperaba.
Y ahí, me surgió la duda. ¿Tendría pareja? ¿Cómo estaría?
Se me encendió la bombilla interna.
Entrar en sus redes sociales. Así. Del tirón.
Cogí mi móvil y entre en ellas. No sabía cómo se llamaba pero nada más que pongo @ hugocobo te sale.Y ahí empecé a ver sus fotos instantáneas.
Salía muy guapo en todas para que mentir. Era más seria que la cuenta de antes.
Estaba guapísimo, fotos en el estudio, en premios, en escenarios, con Javy, Sam, Anne, Gèrad, etc, pero ninguna con aparentemente su novia.
En ese instante, me choqué con alguien y mi móvil se cayó al suelo, con la revista y con la botella de agua. Vaya desastre. Levanté la mirada y me encontré a Hugo frente por frente mía.
Vaya caos. Joder. Que guapo. Estoy nerviosa. ¿Qué hago?
- Eh, hola Eva. Se acercó a darme dos beso.
Se te han caído unas cuantas de cosas.
Dijo rascándose la nuca, estaba nervioso.
Se agachó y yo caí que estaba mirando su perfil.
- No te preocupes que ya lo recojo yo, Hugo.
Dije nerviosa.
Él, extrañado levantó las manos y se levantó del suelo.
Yo me agaché, y cogí las cosas, el móvil estaba apagado. Que vergüenza. Ay dios.
- ¿Qué tal estás?
- Bien, que he ido a comprar agua y algo de comida.
- Ah, muy bien. Me alegro que estés bien. Pues, yo voy a comprarle a Javy una cosa. Qué está aquí ahora. Ha venido este fin de semana. Y pues nada.
- Ay que guay, Javy. Que guay.....
- Sí.... Si quieres verlo le puedo decir que baje o algo. Se va está tarde. Por si....
- Ay si claro. Pero yo tengo que ir esta tarde a hacer una cosa antes. ¿A qué hora se va?
- Tarde, creo que a las 9.
- Ah, pues intentaré ir. Em, adiós, Hugo.
Estaba volviendole la espalda cuando escuche una voz llamarme.
- ¡Eva! ¿Si quieres puedes venir a acompañarlo a la estación?
- Sí, claro. Le mandaré un mensaje.
Mi corazón iba a mil. Madre mia, Eva Barreiro. Se te notaba a tres calles. Joder. Estaba guapísimo, me podría quedar mirándolo fijamente todo el día. Dios. Me había propuesto acompañarlo. Después volveríamos solos. Otra vez solos, ¿qué vas a hacer, Eva Barreiro?
De momento subí al hotel, para acompañar a John al aeropuerto.
Lo acompañé en taxi y yo decidí quedarme dentro, ya que no quería salir otra vez en portada.
- Nos vemos pronto, John.
- Claro que sí, Eva. Tú tranquila y haz siempre lo que nazca de tu interior. Te quiero, ya nos veremos por Londres.
- Eso ni lo dudes. Yo también te quiero.De vuelta al hotel, decidí mandarle un mensaje a Javy. A él si lo seguía.
@ javyramirez
JavyOT, soy Eva. ¿Pero qué haces tú en Barcelona? Que ere muy chiquitiño y esta ciudad muy grande, cabeson. Bueno cuqui que te quería ver un ratillo, ¿te animas?Pero como no me voy a animar EvOT. Jajajaja eres la mejor. Hay un problemita que me voy a las 8 para la estación. Así q lo q tú veas guapeta. Yo me animo, anímate tú y me ves la cariña ésta.
Okey, Javiersito ¿Nos vemos a las 7 y media puerta de mi hotel?
Pues vale, Evita. No te tardes que llegó sino tardesito.
Charlo contigo media horita aunque sea antes de que te vayas a la estación cabesota.
Bueno, me he librado de un momento incómodo. Aunque lo tendría el lunes. ¿Que era mejor y peor? Alomejor acepto la propuesta de Hugo. Realmente, me apetece creo. Me apetece saber de él después de diez años y de todas formas el sería el padrino de la boda. ¿Me tendría que llevar bien no? Entre pensamiento y pensamiento me quedé dormida.
• ¡Hola! He tardado en subir. La verdad es porque se me pasó ayer completamente. Pero bueno..... Si me animo esta noche subo otro, pero no prometo nada. Lo intentaré.
Bueno, espero que todo vaya bien. Bueno que gracias y besos a todxs.
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
caos
FanfictionCaos: Desorden o confusión absolutos. Una simple palabra, expresa la situación que vivimos muchas personas a lo largo de nuestra vida, entre ellas Hugo y Eva. Después de diez años, vuelven a sentir el caos en sus vidas. Y comprenderán que ellos dos...