Lo que han dicho sobre la Biblia las grandes personalidades

80 10 6
                                    

«El nuevo Testamento es el mejor libro que el mundo ha conocido o conocerá» —Charles Dickens.

«He conocido noventa y cinco grandes hombres en mi vida, y de ellos, ochenta y siete eran seguidores de la Biblia» —William E. Gladstone.

«Estoy ventajosamente ocupado en la lectura de la Biblia. Del contenido total de este libro razona lo que puedas y el resto acéptalo por fe, y vivirás y morirás siendo un hombre mejor» —Abraham Lincoln.

«Si nos guiamos por los principios que enseña la Biblia, nuestro país seguirá prosperando» —Daniel Webster.

«El primero y casi el único libro que merece atención universal es la Biblia. Hablo como un hombre de mundo ... y te aconsejo: Escudriña las Escrituras» —John Quincy Adams.

«Es imposible gobernar correctamente el mundo sin la Palabra de Dios y la Biblia» —George Washington.

«Un amplio conocimiento de la Biblia vale más que una carrera universitaria» —Teodoro Roosevelt.

«Todo lo que soy lo debo a Jesucristo, que se me ha revelado en su libro divino» —David Livingstone.

«Aferraos a la Biblia como al manifiesto de sus libertades; escriban sus preceptos en vuestros corazones, y practicadlos en vuestras vidas. A la influencia de este libro le debemos todo el proceso hecho en la civilización, y a ello debemos mirar cómo nuestra guía para el futuro» —Ulysses S. Grant.

«La Biblia es un libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, cómo de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza» —Robert E. Lee.

«Este gran libro... es e mejor regalo que Dios ha dado a los hombres... Si no fuera por él no podríamos distinguir el bien del mal» —Abraham Lincoln.

«Después de más de setenta años de lectura casi diaria de la Biblia, nunca dejó de encontrarla nueva y en sintonía maravillosa con las cambiantes necesidades de cada dia» —Cecil B. DeMille.

«El pecado te alejará de este libro. Este libro te alejará del pecado» —Dwight L. Moody.

«Nadie envejece nunca para la Biblia; ese libro se hace más amplio y profundo con los años» —Charles Haddon Spurgeon.

Somos Sal Y Luz Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora