99 cosas buenas solo 1 mala
99 good things just 1 badPero eso me está volviendo loco
But that one's driving me madCada vez que respiro
Every time I breatheEl campamento, fue todo lo que abarcó mi mente, Callie y yo creando la rutina de visitar la fogata a tardes horas de la noche, nuestro primer beso, el inicio de nuestra historia, toda nuestra historia se resumía en fogatas, habíamos dado las noticias de los embarazos frente a una fogata, todo se volvía confuso, seguíamos en la misma posición.
-¿Te gustó? -susurró y sonreí al recordar cuando fue la primera vez que me preguntó aquello. Me voltee y la abracé metiendo mi cabeza en el hueco de su cuello y su hombro.
-¡Me encanta! -susurré e inhalé su olor- solo no me digas que es comida robada de alguna cena -ambas reímos.
-Bueno, no, ahora ya tengo dinero para comprarnos comida -tomó mi rostro en sus manos y apoyó su frente en la mía.
-Las fogatas son nuestra cosa especial, señorita -le dije bajito y ella se echó a reír.
-Bueno, todo es gracias a que te dejé comida para que no murieras de hambre -me aparté y la miré con las cejas elevadas.
-¿Intentas echarte todos los créditos, Calliope? -ella sonrió y me tomó la mano.
-No -susurró y luego besó mi mejilla- ¡no lo haría jamás, Arizona! -le di un golpe en el hombro y se carcajeo.
-¡Deja de hacerte la graciosilla! Si yo no hubiera salido a comer, no sería nuestro lugar especial.
-Mi lugar especial son todos los lugares -me miró y empezamos a caminar.
-Bueno, pero este es nuestro, no tuyo, ni mío, es nuestro -le respondí y nos sentamos sobre las almohadas, ella haló la canasta.
-Bueno, nuestro, mi lugar favorito son todos los lugares a tu lado -dejé de sonreír y la miré, ella sonrió débil y empezó a sacar la comida.
-Así que estás sacando todas tus cartas de ligadora -la reté sonriendo y ella puso esa sonrisa tierna y batió sus pestañas muchísimo hasta que me reí- ¡basta!
-¡Pero si aún no empiezo! -chilló y me tendió una uva- para que no te mueras de hambre mientras acomodo esto.
-Ten -le tendí la mitad y ella sonrió- para que no te mates de hambre tú tampoco -terminé de morder la mitad que tenía en la boca y ella se comió su mitad.
-¿Soy tu bebé pajarito? -apartó la canasta y empezó a acomodar los pocos boles que había sobre la manta.
-No -susurré- pero quiero alimentarte como lo haces conmigo -le sonreí y sonrió.
La noche fueron risas, fueron manos sobre manos, dedos que se negaban a separarce, la noche estuvo llena de amor, pero no uno como el que habíamos vivido antes, el amor que la atmósfera tuvo la dicha de presenciar fue uno totalmente distinto, fue puro e inocente, como el que vivimos frente a las muchas fogatas del campamento de invierno, estábamos viviendo cosas similares, ahora era Callie la que cuidaba sus pasos, y yo estaba indecisa, debatiendo mi elección en lo que quería que fuera y lo que era ese momento y el resto de la vida; la comida estuvo bien, al final terminamos metidas bajo una manta que Callie había llevado viendo en silencio la fogata, los tacones a un lado y abrazadas.
Todavía me despierto deseando poder seguir adelante
I still wake up wishing I could just move onDime que estoy bien
Tell myself I'm okNo hice mal
I did no wrong-Todo es distinto ahora -susurré- antes era yo ocultando que te quería para mí, que quería retenerte, siempre he sido yo quien te da la oportunidad de irte, siempre has sido tú quien mete las patas en estas cosas -la miré hacia arriba y besé su barbilla- te amo, te he amado todo el tiempo, no recuerdo haber amado a nadie antes, Callie, soy enteramente tuya, pero no sé si eres mía o si puedes serlo -volví a poner mi cabeza en su pecho.
-¿Haces referencia a Finn? -sonreí y asentí.
-Ya ves, yo siempre pensando solo en ti y tú pensando, me da miedo que esto se repita, el engaño -lo solté y ella me apretó más- ¿cuántas veces pasó?
-Solo una -la miré- no sé por qué lo hice, tampoco tengo el derecho de excusarlo. Solo pasó.
-Lo vi -ella me miró extrañada- lo vi en el hospital, hablaba con Jackson.
-Trabajamos juntos una vez, hace muchos años y...
-Lo sé, me lo he negado, sé que fue a cenar a casa, sé que eran amigos, solo quería saber si había pasado más veces y si sentías algo por él.
-No, fue solo una vez, esa vez, y ni siquiera pasó, iba a pasar pero...
-Pero llegué -susurré y me abracé más a ella. Apreté mis ojos y suspiré, quería destruir mis pulmones de tan fuerte que lo hice.
-Perdón, amor -susurró y empecé a llorar.
-Por favor, no me llames amor -susurré- ¿por qué se iban a acostar?
-Arizona yo...
-Quiero saberlo -dejé de llorar, me aparté y me senté firme para mirarla.
-Él se me insinuaba constantemente, pensé que no lo hacía adrede, pero una vez conversando me besó, y -me miró, yo estaba conteniendo las lagrimas- pensé que estábamos en igualdad de condiciones con Leah -se detuvo, cerré los ojos, recogí las piernas, las abracé y metí mi cabeza ahí para llorar, quiso poner su mano en mi hombro pero la aparté- no quiero dañarte más si...
-Continúa -mi voz se quebraba, levanté mi rostro y me limpié las lagrimas-
-Solo nos besamos esa vez, y luego un día, ese día, él estaba por acá, me dijo que tomáramos un café, quedó de venir por mí, yo, no lo sé, todo pasó muy rápido y luego tú llegaste y, Arizona -me miró, su voz empezaba a fallar- jamás había hecho eso.
-¿Intentas decir que actuaste así porque creías que yo lo hacía con Morphy?
-Yo, solo es... supongo que solo fue una excusa -elevó sus hombros.
Me puse de pie y empecé a recoger las cosas, le tendí la mano y se levantó, aún sin tacones ella era más alta, la abracé por la cintura y ella me devolvió el abrazo.
-Te amo, te creo, pero necesito que no me presiones y que si vamos a hacer esto, lo hagamos despacio, a mi ritmo, ¿sí? -besé su mejilla y ella asintió, pase mis dedos quitando sus lagrimas y le sonreí- ¡deja de llorar, me molesta que te veas guapísima aún llorando! -arrugué y nariz y ella me apretó más.
-¡Ay, amor!
-¡Callie! -la reprendí.
-Perdona -sonrió y besó mi mejilla- te amo -le sonreí.
-La cita ha estado perfecta, fue preciosa -tomé su mano- ahora vámonos de aquí.
Todavía me despierto deseando poder seguir adelante
I still wake up wishing I could just move onPero ese día vuelve a mí.
But that day comes back to meCada vez que respiro
Every time I breathe
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE MIRO -Calzona
LosoweEsta es la tercera parte de una novela que empecé con la intención de que solo fuese una, ¡y miren nada más! Es la tercera parte de "Cuando Te Conocí -Calzona" Esta vez viene un poco distinta, con Callie y Arizona de adultas y en familia, afrontand...