»cuatro;

903 127 39
                                    

Me dirijo a la caja negra a las diez de la mañana del miércoles y cierro las puertas detrás de mí.

Escucho la charla silenciada de los estudiantes dibujando en silencio perfecto cuando entro. Para su sorpresa, no me siento solo en los asientos laterales, sino que me siento entre ellos, tomando una silla dos a la izquierda de la niña nasal y directamente frente a otra persona muy específica, cuyo rojo pelo y las puntas altas blancas se levantan en el respaldo de la silla junto a la mía.

— Zapatos, Sr. Park. Respeta los asientos o nadie lo hará. —Él levanta los pies de la espalda. Siento un pequeño pellizco de victoria—. Entonces, ¿quién está arriba primero?

Por un momento tenso, encantador, nadie se mueve.

Hoy es su primer día de actuación –real–, después de un mes y medio de ejercicios, técnicas y vocabulario.

Todos los estudiantes esperan que alguien más se levante y sea valiente. O eso, o nadie tienen un monólogo preparado. Eso es igual de probable; Ciertamente he tenido clases de primer año en el pasado donde nadie estaba listo el primer día.

Recuerdo que le pedí a alguien que hiciera su monólogo pero dos veces, luego me levanté y me fui, declarando que los estudiantes habían fallado por el día. Dejó una impresión duradera... esa única cosa que hice... y de ahí en más, parecía que me había ganado una reputación.

— ¿Nadie? —Digo, probándolos. Miro a la izquierda todas las caras asustadas. Miro a la derecha—. ¿Nadie?

— Iré, —dice alguien, luego se levanta de su asiento y baja los escalones. Es Park Jimin.

Estoy realmente sorprendido.

Echo un vistazo a mi lista de estudiantes, marcando su nombre—. Interesante, —digo en voz alta, asegurándome de que los demás me escuchen—. Es interesante que el primero no es ni siquiera un estudiante de teatro. —Tal vez tenía a Jimin equivocado. Tal vez él tiene un tiro.

Traigo mis ojos para encontrarme con el Sr. Park mientras él se para frente  a la clase. Hoy lleva una camiseta blanca lisa, aun así, de alguna manera, la hace lucir como esta elección perfecta y deliberada, ya que le queda muy bien y se muestra en sus brazos. Sus vaqueros están lavados con ácido y lleva un cinturón a rayas rojo y blanco, a juego con su parte superior alta. Su mechón barrido de cabello castaño le da una mirada de orgullo, o tal vez es solo una insinuación de una sonrisa en sus labios.

»Soy tu dueño.

— Empieza por decirnos su nombre, —le digo, presumiendo de instruirlo, ya que él no es un comandante, nunca hizo una audición y puede que novsepa el protocolo—. Como si estuvieras haciendo una audición. Indique el nombre de la obra de la que proviene su monólogo, el dramaturgo, y luego simplemente comience. —Levanta una ceja, arrugando su frente con amabilidad.

— Park Jimin, —anuncia—. Uh... creo que la obra se llama... Swag. Y el dramaturgo es Bobby Fischer. —Estoy a punto de protestar de que nunca he oído hablar de esa obra de teatro ni de dramaturgo cuando, de repente, Jimin se levanta la camisa sobre la cabeza y se la quita.

Una pequeña cantidad de jadeos y títulos se estremecen en el aula al ver a Jimin mientras se quita la camisa, revelando un cuerpo delgado, suave y tonificado de perfección muscular.

Sus pectorales parecen nunca descansar, alegres y firmes al ojo, sus pezones rosados y pequeños. Su sutil estiramiento de abdominales lleva a una ligera capa de cabello que dibuja una línea por su pequeño ombligo y se desvanece por el borde de sus pantalones vaqueros bajos.

— No puedes quitarte la camisa, —solté un gruñido.

Jimin se ve confundido—. Pero es parte del monólogo. El... El personaje está sin camisa.

Sexy student ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora