»seis;

792 112 50
                                    

A veces, es lo más difícil salir de la cama.

El mundo es pesado y horrible, y toda esa pesadez y horror te mantiene enterrado en tu colchón, en tus sábanas y almohadas, negándote a dejarte ir cuando suena el despertador.

Este viernes no es uno de esos días.

Como si me hubieran disparado con un cóctel de adrenalina, cafeína, azúcar y polvo de hadas, me vestí en un instante y en el campus media hora antes. Reviso mis correos electrónicos en siete minutos. Estoy en clase esperando a que se presenten mis alumnos y son apenas las nueve y media.

Las nueve y cuarenta y siete, los primeros de mis estudiantes entran. Se detienen a hablar cuando ven que ya estoy aquí, y las ignoro gentilmente y les concedo la debida privacidad mientras toman asiento en silencio.

Los estudiantes, unos pocos a la vez, algunos por sí mismos, llenan lentamente el área de descanso hasta aproximadamente las diez cuando todos mis estudiantes están aquí. Todos ellos excepto Park Jimin. Me pregunto si debería atreverme a esperar por él.

Mis entrañas están trabajadas. No estoy en total negación. Sé que el motivo de mi emoción esta mañana y mi repentino amor por las clases de los lunes, miércoles y viernes por la mañana tiene todo que ver con ese hijo de puta.

Presiono mis labios juntos, pensativo, frustrado. Entonces, me enojo al instante de que toda esta acumulación, toda esta emoción esta mañana no sirvió de nada.

Con un resoplido, me levanto de mi asiento y, con las llaves tintineando en la mano, me muevo hacia las puertas de la caja negra para cerrarlas. Justo cuando alcanzo el asa, se abre y él se para ante mí.

Park Jimin levanta las cejas—. ¿Llegué tarde?

Miro su hermosa cara por un segundo demasiado largo, sobresaltado, con el corazón acelerado.

Entonces yo digo—, entre.

Con una risita corta, en voz baja, él sonríe y entra al teatro. Me estremezco cuando su aroma pasa a mi lado, intoxicándome con cualquier desodorante o spray corporal que tenga.

Regreso de la puerta, escondiendo la alegría furiosa que se ha convertido en mi corazón, y reclamo mi asiento.

— Está bien, comencemos, —le digo de inmediato, poniendo mi cuaderno en mi regazo... al mismo tiempo que los zapatos de Jimin descansan en el respaldo de la silla a mi lado, a centímetros de mi cabeza. Incluso puedo olerlos. Lo ignoro. Mi polla endurecida no puede—. ¿Quién es el primero?

Un tipo huesudo en la primera fila que podría o no haber visto en las audiciones salta al escenario, golpeando a otro chico desde la segunda fila.

Dice su nombre y comienza su pieza, algo de una obra ganadora del Premio Pulitzer de hace seis o siete años.

— Estás masticando tus palabras y te creo tanto como si me hubieras dicho que eras un orangután, —le digo cuando ha terminado—. Siguiente.

La siguiente persona, un hombre delgado con gafas y una camisa a rayas, realiza una pieza de agarre que he escuchado noventa veces.

Por ‘agarre’ me refiero a que me dan ganas de vomitar el desayuno que no comí.

— Demasiado rígido, —le digo después de que él termina con una mirada en su rostro que sugiere que acaba de entregar el mayor soliloquio que el mundo haya escuchado.

No vivo por la expresión de alegría que se derrumba en los rostros de mis alumnos, pero admito que me da un cierto placer oscuro.

El siguiente estudiante termina, yo digo—. Seis segundos demasiado tiempo.

Sexy student ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora