»nueve;

836 105 45
                                    

Escucho a Jimin dejar escapar un pequeño suspiro, tal vez una risa, y luego él mueve su pie derecho en mi cara.

— El otro, también. Se siente excluido. —Después de darle una mirada divertida, besé su otro zapato. Me doy cuenta de que esto me está dando una erección muy, muy, muy dura. Me duele, encogido dentro de mis calzoncillos y pantalones—. Realmente te gusta esto, —dice, mis labios aún se traban en su zapato derecho como un amante. Me levanto, a punto de decirle algo cuando él chasquea el dedo y apunta—. Hey, hey, ¡no! ¡No te detengas! ¡Estás lastimando sus sentimientos otra vez! —Puse mis labios de nuevo en su zapato—. Bien, yeeeeah. Ahí lo tienes. —La sonrisa vuelve a su rostro.

¿Es esto lo que quería todo el tiempo? ¿Es él una especie de fanático de la mente retorcido? ¿Planificó todo esto durante meses, o está improvisando? Tal vez debería inscribirse en mi clase de actuación avanzada de improvisación.

A quién le importa que no tenga ninguno de los requisitos previos.

Entonces escucho un chasquido. Mis labios no dejan su zapato, levanto la vista y soy testigo de una actuación galardonada llamada The Hot Shit despacio se desabrocha y se quita la camisa.

Cuando se quita la camisa ajustada, sus pies se contraen un poco, sacudidos por sus esfuerzos, y su zapato derecho me golpea en la mejilla, casi como si tuviera mente propia, y sigo besándolo mientras me esfuerzo para verlo.

Cuando se quita la camisa, él dice:—. Sigue adelante.

Sigo adelante.

Luego pone sus manos detrás de su cabeza, sus fosas expuestas, su asombrosa pantalla de abdominales crujidos y visibles, y esos pezones rosados en los que preferiría que mis labios se sujeten. Me quedaré aquí todo el tiempo que él quiera, pero quiero estar allí admirando al resto de él tan mal, tan jodidamente mal.

Pero, no.

Lleva esa sonrisa de mierda, sus manos detrás de su cabeza, y todo ese músculo de modelo sexy está tan lejos que es como si mi polla estrecha estuviera tratando de crecer cada vez más, como si pudiera alcanzarla. Se puso lo suficientemente erguido. No, pene, no funciona de esa manera, solo me estás volviendo más y más loco con calentura y desesperación.

Alejo mis labios de su zapato con un repentino pensamiento—. Estoy esperando una pizza, por cierto. Debería estar aquí en cualquier momento.

Él arruga su cara—. ¿Qué tipo?

— Pepperoni.

— ¿No es de masa rellena? —Suena decepcionado, como si hubiera pedido la pizza para él. Doy un movimiento de cabeza—. Eso es patético. Oye, ¿qué están haciendo tus labios?

— Hablando, —le contesto.

— Necesitan estar besando. Hey, en realidad creo que mis zapatos están bien ahora. Todo perdonado. —Él los echa con la maniobra más rápida que he visto en mi vida.

El espeso aroma juvenil de sudor fluye sobre mi cara mientras miro sus gigantescos pies pegados. Yo también siento el calor de ellos. Calcetines blancos, atléticos, con rayas rojas y una marca corriendo por el costado.

Estoy intoxicado al instante. Nunca he estado en pies antes, no así.

¿Qué diablos me está haciendo esta jodida polla?

— Sé que estás hipnotizado y todo eso, —dice con un falso ‘sobre él’ rodando
los ojos—, ya que mis pies son ciertamente increíbles, pero tienes un trabajo que hacer. Hazlos felices.

Por un segundo, me muevo para besarlos. Al momento siguiente, mi cara está enterrada en sus pies, inhalando con tanta intensidad que es como si quisiera consumirlos.

Sexy student ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora