Cuando estoy almorzando el jueves, me siento exactamente en el mismo lugar que el martes y me quedo mirando otro sándwich a medio comer, excepto al otro lado de la cafetería, no hay ningún estudiante de primer año.
No sé lo que esperaba.
Me siento avergonzado, culpable y tonto por permitir que mi corazón insubordinado se golpee, salte y bailen para un idiota de diecinueve años con dientes llamativos y un cuerpo mecedor.
El sol se funde detrás del horizonte de los edificios de la universidad y los dormitorios, y camino hacia el auditorio principal y encuentro mi lugar en la segunda fila, preparando mi cuaderno para la embestida de futuros estudiantes aspirantes a estar en uno de los espectáculos de primavera en el escenario principal.
Veo al señor Hwang, sentado en el extremo opuesto de la fila. Él me hace una pequeña ola. Le devuelvo una mirada en blanco, luego vuelvo mi mirada al escenario, listo y esperando.
El asistente de escena trae la primera ola de audiciones una a la vez. Todos son aburridos en el mejor de los casos—. Próximo, —me oigo diciendo a mí mismo, y la siguiente es introducida para realizar sus dramas requeridos de veinticinco segundos y veinticinco segundos de comedia.
Algunos de los que regresan de segundo y tercer año realizan sus habituales monólogos decentes. Ni siquiera tengo que tomar notas, recordando a la mayoría de ellos por su nombre y por los roles que tuvieron en las producciones del año pasado.
Antes de la segunda ola, el Sr. Hwang se mueve al asiento que está a mi lado—. ¿Alguien bueno?
Me encogí de hombros—. Lo mismo de siempre.
— Nuestra Julieta del año pasado realmente mejoró en su enunciación, —comenta, asumo que tomo todo el crédito, siendo el gurú de la voz—. Se puede decir con la forma en que ella dice Capuleto.
— Lástima que su Romeo es un error de una nota. —Trazo una línea a través de la página, frunciendo el ceño—. A continuación, —llamo al asistente al final del escenario.
— No todos pueden ser una historia de amor, —señala.
— Por favor. Romeo y Julieta no es una historia de amor. Romeo y Julieta son unos dos adolescentes cachondos que toman decisiones tontas.
Cuando noto la cara de nuestra próxima audición, mis interiores se vuelven fríos y calientes a la vez. Él se encuentra en el centro del escenario y, cuando lo miro a la cara, me doy cuenta de que no es quien pensé que era y respiro un discreto suspiro de alivio.
No lo suficientemente discreto para mi amigo—. ¿Qué es? —Pregunta el señor Hwang.
— Nada. —Reajuste el portapapeles en mi regazo, me pica un punto en la cabeza y me aclaro la garganta.
Realmente deseo que los pensamientos y miedos de ese niño inflado de actuación básica dejen de entrometerse en cada parte de mí todos los días de este semestre. O tal vez no deseo eso en absoluto, quién sabe.
¿Soy realmente tan solo, que dejaría que mi mente y mi corazón persiguieran a un niño de la mitad de mi edad?
De acuerdo, para ser justos, él tiene dos tercios de mi edad. Pero todavía tengo diez años en el follador.
A mitad de la audición del tipo que se parece a Jimin, pero no es hombre, el Sr. Hwang se inclina hacia mí y me dice:—. Tal vez después de las audiciones, ¿quieres comer algo? Estoy un poco deseando rollos de huevos.
— No, señor Hwang. Tengo que preparar un proyecto para mi clase de actuación avanzada, —miento.
— ¿Proyecto? ¿Todavía haces eso?
— Mis estudiantes están jugando un juego, —decidí justo ahora—. Entrevistan a su compañero de actuación, su personaje, y escriben informes sobre lo que creen y lo que no creen.
El señor Hwang se inclina hacia mí aún más, su hombro se empuja contra el mío y su aliento apesta a menta—. A veces, solo tienes que dejarlo ir, ¿sabes a qué me refiero? —No, no sé lo que quieres decir, Jinhwan. Me molesto en pensarlo, esforzándome por concentrarme en el niño en el escenario—. Como, tienes que rendirte y solo ir a por ello, ¿me entiendes, Tae? Sigue inventando excusas en lugar de solo morderme un bocado, sigue conteniéndote y, como, eventualmente...
— Gracias, —dice el niño en el escenario, luego se va. Tomo notas demostrativamente.
Jinhwan suspira, se desploma de nuevo en su asiento y se da por vencido. Sólo ve por ello, dice. Déjalo ir. No tiene ni idea de qué coño me está pidiendo que haga, con todos sus consejos y conocimientos de la vida.
Él no tiene idea de quién soy yo, aparte del ‘otro joven profesor’ y del conejito amargo residente.
Si solo supiera mi hambre obsesivo e invisible bajo la cintura. Si solo él
supiera...— Hmm, —murmura Mingsoo a mi otro lado, el jefe de sesenta años de edad del departamento de vestuario—. Podría vestir a ese hombrecito sexy en uno o tres shows. —Mordiendo el extremo de su pluma, se ríe y hace círculos con algo en su cuaderno.
— ¿Tienes algo de lo que estoy diciendo? —Jinhwan pregunta en voz baja—. ¿Nada en absoluto?
Levanto mi barbilla al asistente al final del escenario—. Siguiente, —grito.
ESTÁS LEYENDO
Sexy student ¦ KTH+PJM
FanfictionTaehyung no se impresiona tan fácilmente pero no puede sacarse de la cabeza a su nuevo estudiante de primer año, Park Jimin. Cuerpo sexy, sonrisa asesina y el gusto por hacerse cargo, este joven arrogante es la fantasía prohibida de Taehyung. [+18 |...