»diez;

801 93 3
                                    

Paso el domingo en la oficina cuando no hay nadie más allí.

Ni siquiera hay nadie en el laboratorio de computación, lo que es literalmente desconocido. Todo el lugar está vacío y estoy sentado en mi oficina, sentado en mi escritorio, mirando mis manos.

Estas manos agarraron la polla de Park Jimin.

Estas manos recorrieron su cuerpo puro y musculoso. Tocaron su ropa. Ellos borraron su semen de mi cara.

No pude dormir en todo el viernes. Estuve inquieto todo el día y la noche del sábado. Ni siquiera podía masturbarme, no podía sacarlo.

Acurrucado, sin aliento, sin agallas, me miro las manos y me lo vuelvo a imaginar todo.

Escucho que se abre la puerta principal de la oficina, en algún lugar fuera de la vista a la vuelta de la esquina.

Me agito, sorprendido de que alguien más esté aquí. Con retraso, recuerdo que la señora del vestuario dijo que tenía algunos conflictos de programación para aprobar a los miembros de su equipo de disfraces y que podría venir el domingo para arreglarlos.

Soplando, me quedo mirando mis manos. Me imagino las manos de Jimin... cuánto más grandes. Park Jimin, todavía puedo escucharme susurrar esa noche que me sacudí a la fantasía de él.

Ahora, ya no es una fantasía. Sucedió. Eso... algo sucedió.

— ¿Tae?

Miro hacia arriba. El señor Hwang está de pie en la puerta.

— Jimin, —le digo, sorprendido.

Parece tan sorprendido—. Uh, claro, puedo ser. —Sonríe. Él no está usando su ropa rígida de costumbre; está vestido con un ceñido cuello en V verde que muestra sus pectorales, con unos vaqueros blancos y azules.

Se ve absolutamente adorable en ropa normal.

— ¿Qué estás haciendo aquí un domingo? —Le pregunto, arrugando la cara.

Él se encoge de hombros—. Me aburrí. A veces, no puedo soportar mi propia compañía. Tengo que salir del apartamento y... ver qué hay en un campus en una aburrida tarde de domingo. Ya no soy tan aburrido, ahora que te he encontrado. —Él se ríe, se apoya en el marco de mi puerta.

Sus brazos se abultan, estirando las mangas de su cuello en v. ¿Por qué no he notado estas cosas antes? Lo único que ha usado a mí alrededor son los abotonados a cuadros, los grandes suéteres y los pantalones de vestir de rayas.

— Conozco el sentimiento, —confieso. Doy un triste, movimiento con la cabeza a mi computadora—. Todavía no he descubierto mi lista de reparto.

Mi cabeza está totalmente desordenada y no tengo idea de lo que voy a hacer. Sin perspectivas, sin esperanza, sin nada. Los domingos apestan. Un chico vino a mi casa con ganas de hablar de Jesús. Incluso estaba a favor con los gays.

— ¡Es una trampa!, —Exclama el Sr. Hwang, y me tengo que reír—. Oye, mi nombre es Jinhwan por cierto. Encantado de conocerte.

— ¿Eh?

— Me llamaste Jimin antes.

— Oh. —Frunzo el ceño, sonrojándome—. ¿Lo hice?

— Sí. —Sonríe de nuevo. Él tiene hoyuelos. Hoyuelos profundos. Siento que siempre he sabido este hecho, pero ahora me estoy permitiendo verlos—. Pero puedes llamarme como quieras, de verdad. Me han llamado mucho peor. Puede que tengas una reputación con tus actores, pero tengo una con mis cantantes. Muy mal, de verdad. Me gusta ayudar a la gente a encontrar su voz.

Sexy student ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora