No puedo decir que estoy orgulloso de haber estado en lo cierto acerca de esa pequeña mierda arrogante.
Una parte de mí, aunque enterrada profundamente en los oscuros recesos de mi ser cínico, tenía la esperanza de que estuviera equivocado y que el chico de mierda en la fila de atrás realmente se convirtiera en mi estudiante estrella. De vez en cuando, disfruto para demostrar que estoy equivocado.
Oh bien. No sería la primera vez que me decepcionó.
Me levanto de la silla y me enfrento a la clase—. Mi nombre es Kim Taehyung. Llámame profesor Kim, o simplemente Taehyung. Actué en la ciudad de Nueva York fuera de Broadway durante dos años después de mi licenciatura, luego regresé a tiempo para terminar mis estudios de maestría. He enseñado a actuar durante cinco años. No dejes que mi rostro juvenil te engañe; soy mayor de lo que parezco. —Nadie se ríe. Nadie lo hace nunca. Me pregunto por qué sigo usando la misma broma—. Puede que ya tenga cierta reputación de ser intimidante y estricto, pero les aseguro que si participan y me das todo lo que tienes, puedo ser tu mejor amigo. Los estudio. Quieres que sea tu mejor amigo.
Comparten la misma apariencia que todos mis alumnos en su primer día después de mi pequeño discurso: asustados y silenciosos y con sábanas blancas. Voy a ignorar la excepción obvia en la fila de atrás.
Él lo tendrá venir eso es lo que puedo garantizar.
— No tolero las llegadas tarde, a excepción de este primer día cuando los estudiantes de primer año están encontrando su camino. Como ninguno de ustedes llegó tarde, asumiré que todos encontraron su camino lo suficientemente bien. Cada mañana a las diez, las puertas de este teatro estarán cerradas, y no se le permitirá entrar si llegan tarde. Espero verte por una hora todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana a las diez en punto. Espero que elijas, trabajes y hayas memorizado cuatro monólogos dramáticos en los que trabajarás durante la mayor parte del semestre. Cada uno no debe tener más de segundos. Siguiente clase, hacemos ejercicios. Fuera.
Los estudiantes toman diez segundos sólidos para reunirse, sus ojos bien abiertos y sus sistemas nerviosos provocados a fondo.
Así es como me gusta verlos el primer día. No esperaría nada menos. Sin esperar, arrojo mis cuadernos a la caja de accesorios y luego los saco del auditorio.
Hago un esfuerzo especial para no ser testigo del arrogante estudiante de primer año que sale de la clase delante de mí, con la mochila colgada del hombro.
Llego a mi oficina, dejo caer la caja en una mesa, luego levanto la mirada para encontrar al profesor de voz de treinta y tantos años sentado en mi escritorio.
— Hwang, —le digo en breve.
— ¿Has terminado de aterrorizar por el día? —Se ríe ligeramente, girando un lápiz entre sus dedos pálidos y rechonchos, uno de mis lápices—. No importa, ya sé la respuesta. En serio, Tae, estas rígidas formalidades, asquerosas. Me llamo Jinhwan, por favor úsalo.
— Jinhwan. —Cruzo mis brazos—. Ese es mi escritorio.
— Y es más cómodo que el mío. ¿Cómo te gustan tus bebés este semestre?
Tomo la decisión de ser amable y amistoso por un momento.
— Hmm. Demasiado pronto para decirlo, supongo. ¿Cómo te gusta el tuyo?
— Abismal. Oye, ¿quieres comer algo?
Se acabó el momento.
— ¿Qué quieres, Jinhwan?
Jinhwan deja caer su mandíbula, se ofende y se lleva una mano floja a su pecho.
Él tiene sus contactos hoy, así que sus ojos azules claros brillan—. ¡Mis sentimientos! ¡Ay! ¡Me estás picando así!
ESTÁS LEYENDO
Sexy student ¦ KTH+PJM
FanfictionTaehyung no se impresiona tan fácilmente pero no puede sacarse de la cabeza a su nuevo estudiante de primer año, Park Jimin. Cuerpo sexy, sonrisa asesina y el gusto por hacerse cargo, este joven arrogante es la fantasía prohibida de Taehyung. [+18 |...