Gracias por haberse tomado el tiempo de leer esta historia. Sé que no es perfecta y tampoco una obra de arte pero espero de corazón que les haya entretenido y alegrado un poco sus días.
Algún día editaré los errores que tiene pero seguro no será pronto porque como ya he dicho alguna vez, me da flojera editar.
Quiero agradecer especialmente a mi diosa anllyJJK quien me dio ánimos para empezar esta historia. Así que si les gustó lo que hice aquí entonces deben agradecerle a ella quien prácticamente fue la razón de que El Club de los Ex Novios existiera. Anlly gracias por leer las ideas que se me ocurren y darme el apoyo que necesito para escribirlas :'))) 💜
Quiero agradecer también a RiSangParkKi quien estuvo desde el principio y está en la mayoría de mis historias :'3 muchas gracias.
También agradecerle por estar aquí leyendome a DanielTorresTK a quien acabo de adoptar como sobrino porque si, todos/as denle mucho amor por favor.
hopebear8_x2 gracias por el tiempo que dedicas leyendo lo que escribo, vales oro °^°
Gracias a Angeldarkness1607 por leer y comentar tanto ❤️
Alguien mas quien estuvo tanto tiempo esperando a que actualizara, faby_Kv muchas gracias por la paciencia, los comentarios y todo el amor.
Sé que hay muchas otras personita que me estuvieron apoyando y esperando pacientemente y lamento no poder mencionar a todos/as pero quiero que sepan que les estoy profundamente agradecida siempre.
Eso es todo por mi parte. Ahora iré a trabajar en HOME la cual planeó actualizar mañana por fin. También subiré los últimos dos capítulos de Sweet Killer muy pronto y estaré actualizando la nueva historia de Social Media que subí por si quieren seguir leyendome en alguna de esas historias.
Gracias y cuídense mucho siempre! 💜
-LynnB.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Ex Novios [KV]
FanficDonde Jimin reúne a sus tres ex novios para una misión sumamente importante... ¡ser sus "caballeros de honor" en su boda! El problema empieza con que los tres chicos, no son realmente amigos y de hecho se odian un poco porque claro, nadie quiere ser...