El resto del viaje fue... Tenso, por no decir mas. Taehyung intentaba no girar hacia Jungkook quien a su vez se culpaba de haber hecho algo como aquello. Jamás pensó que el calor del sexo fuera a opacar su buen juicio. Siempre imaginó que los libros eróticos exageraban cuando describían cosas como que los protagonistas se olvidaban de dónde estaban. Ahora comprobaba que no era del todo falso.
Cuando finalmente aterrizaron, Jungkook logró cruzar miradas con Taehyung y el estallido de vergüenza, deseo y algo parecido a la posesividad explotó en su pecho como una avalancha que cubrió el resto de su cuerpo. El castaño se apresuró a tomar sus cosas y encaminarse hacia la salida en cuanto dieron la señal de que podían empezar a desalojar.
Jungkook se quedó resagado y luego de que la mayoría de los pasajeros bajaran, él los siguió.
—Vaya espectáculo que hicieron– Seokjung se colocó a su lado izquierdo mietras avanzaba por el pasillo de descenso.
—Y yo que creí que sería mi hermanito quien terminaría follando en el baño y no ustedes– Seokjin se colocó a su lado derecho, sonriendo con malicia.
En verdad la mayoría de los pasajeros de su sección los habían escuchado. Al parecer los baños de los aviones no eran tan "privados" como hacian ver en las películas.
—¿Qué mierda pasó?– Hoseok se apresuró para alcanzar a Taehyung, tirando de su maleta mientras lo seguía. —Podía escucharte gemir desde mi asiento ¿tan grande la tiene?–.
Taehyung se avergonzó de solo recordar lo desesperado que había estado en ese momento. Había estado tan ansioso por ser follado que ni siquiera le había importado bajar la voz. Simplemente en ese momento solo podía pensar en los muslos de Jungkook desnudos, su cadera moviéndose en salvajes embestidas y lo bien que se sentiría su polla dentro de él, abriéndolo hasta provocarle un doloroso placer. Sin duda estaba enfermo.
—¿Crees que Jimin también lo notó?– preguntó luego de un momento.
Hoseok lanzó una mirada hacia el nombrado quien se apegaba demasiado a Yoongi. Rodó los ojos.
—No creo que tenga cabeza para nada que no sea su prometido– mencionó lo último fingiendo voz de niño pequeño. —Podrían estar lloviendo jodidos tiburones del cielo y él no lo notaría a menos que Min se lo dijera–.
Taehyung simplemente agradecería si aquello era verdad.
—Veo que eres rápido para actuar– comentó Hoseok, esta vez su tono era de reproche.
—¿De verdad vas a molestarte por eso?–.
—Dijiste que no te interesaba ¡incluso me llamaste enfermo y degenerado por pensar en salir con él! Que doble moral eres– concluyó y aceleró el paso para alcanzar a Namjoon.
Taehyung no pudo evitar sentir un latigazo de culpabilidad y ni siquiera sabía el por qué. Hoseok y él no eran exactamente amigos, convivían porque Jimin prácticamente los obligaba y porque planeaban arruinar su boda pero, mas allá de eso, no había una amistad real que los uniera. Aún así se sentía mal.
—Nos estaremos quedando en la casa de los tíos de Yoongi hasta que la boda se celebre ¡será perfecto para relajarse y convivir más!– decía Jimin con notable alegría.
—Dicen que tiene piscina– comentó Namjoon, ajustándose los anteojos mientras leía un folleto.
—Imagina las posibilidades– murmuró Seokjin, muy cerca de Jungkook.
Seokjung soltó un ruidito afirmativo que sonó sospechosamente a gemido. Todos giraron hacia él. Taehyung fulminó al gemelo con una mirada tensa mientras Jungkook simplemente deseaba que la tierra se abriera a sus pies y lo tragara.
—Intentemos no hacer cosas tan libertinas en público mientras estemos aquí– pidió Namjoon lo cual confirmaba que también sabía sobre el "incidente" del baño.
—¡Por supuesto~!– canturrearon los gemelos Kim al mismo tiempo.
Jimin frunció el ceño sin comprender pero no tuvo tiempo de hacer preguntas cuando una voz femenina lo llamó.
—¡Jiminie!– una mujer bajita de sonrisa amigable alzaba los brazos llamándolos desde un auto.
Jungkook reconoció a la madre de Jimin de inmediato ya que eran tan parecidos físicamente que incluso actuaban y se movían sincronizadamente. El grupo avanzó hasta donde los padres de Jimin esperaban con dos vehículos en los cuales los llevarían. Jungkook fue casi arrastrado hasta el interior del auto en donde los gemelos Kim viajarían mientras que Taehyung siguió el camino de Hoseok y compartió el asiento trasero del otro coche junto a Namjoon.
California los recibió con cielo despejado y un clima caluroso. La madre de Jimin les contaba sobre lo mucho que se divertía organizando la boda junto a los tíos de Yoongi. Les contaba además todo el inglés que había estado aprendiendo últimamente. La mujer hablaba tanto que Jungkook ni siquiera tuvo tiempo de pensar o lamentarse de lo que había ocurrido abordo del avión lo cual era un alivio.
La casa donde se hospedarian resulto ser mas bien una hermosa casona estilo rústico a las afueras de la ciudad rodeada de un extenso jardín. Jimin sonreía como un niño yendo a Disneyland por primera vez en su vida. Yoongi a pesar de su seriedad lo seguía en todo y sonreía cada vez mas ampliamente cuando sus ojos y los de su prometido se encontraban.
—¡Al fin llegan!– una mujer de cabello muy oscuro y largo apareció del interior de la casa para recibirlos.
—Es la tía de Yoongi– explicó Seokjung hablando cada vez mas cerca del oído de Jungkook.
El pelinegro se sentía ligeramente intimidado por la cercanía que los gemelos empezaban a tener con él. En el pasado ellos apenas y lo volteaban a ver, de hecho, las pocas veces que llego a convivir con ellos ese par solo se la pasaba hablando mal de él y burlándose. Era increíble lo mucho que un cambio en apariencia podía dar la vuelta a las cosas, quizás de ahí era de donde venía la frase "no ignores al feo de la clase".
Jungkook reaccionó cuando sintió un empujón en la espalda y al girar se encontró con Namjoon que lo obligaba a avanzar al interior de la casa. Incluso el moreno parecía haber cambiado su actitud hacia él. Aún recordaba lo mal que la había pasado cuando Namjoon interfería en todos sus intentos de tener una cita con Jimin sin terminar en desastre.
Namjoon nunca fue amable pero tampoco lo trato "mal", simplemente se aseguraba de mantenerlo un poco muy lejos de Jimin. Fue gracias a él que su relación jamás escaló a otro nivel y en el fondo solo parecían novios de mentira.
—A ti no te conocía– una voz femenina lo hizo reaccionar, al alzar la mirada, Jungkook se encontró con el rostro de una hermosa mujer muy cerca de él.
—¿Recuerdas que te hablé de Jungkook, noona?– Jimin se acercó para tomar su papel de presentador. —Jungkookie, ella es Suran noona, la hermana de Yoongi–.
Jungkook sonrió al tiempo que retrocedía muy disimuladamente y daba una inclinación formal. La chica sonrió amplio y correspondió la inclinación. Era tan bajita que incluso provocaba ternura.
Suran fue la encargada de llevarlos a sus habitaciones mientras aprovechaba el momento para contar historias vergonzosas de la infancia de su hermano. Jungkook veía a Yoongi simplemente chasquear la lengua y desviar la mirada mientras todos se burlaban de él. En ese momento no le pareció que el hombre fuera tan malo. No lograba entender el afán de Taehyung y Hoseok por arruinar esa boda.
Sus ojos giraron hacia Taehyung quien seguía al grupo por los pasillos de la enorme casa en silencio. El castaño se tensó ligeramente al sentir su mirada, lo pudo notar, pero aún así ni siquiera giró a verlo.
Cuando Suran repartió las habitaciones, Jungkook cayó en cuenta de que estaría quedándose justo frente a Taehyung y este hecho le provocó un absurdo sentimiento de emoción. No sabía ni porque. Era evidente que aquello del avión no se repetiría de nuevo. Definitivamente no ocurriría. Siip. En definitiva. Jamás.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Ex Novios [KV]
Fiksi PenggemarDonde Jimin reúne a sus tres ex novios para una misión sumamente importante... ¡ser sus "caballeros de honor" en su boda! El problema empieza con que los tres chicos, no son realmente amigos y de hecho se odian un poco porque claro, nadie quiere ser...