Donde lo muertos descansan

37 2 0
                                    

(Alguien golpea la puerta del salón, acto seguido la misma se abre)

Agnes, una sirvienta, entra en el salón donde estaban por Reyes del inframundo.

AGNES: Alteza, tienen una visita.

(Hades y Persefone intercambian una mirada y se dirigen a la sala del trono.
Frente a ellos se encuentra Hermes, Dios mensajero. Para que él estuviera ahí tenía que ser muy importante)

HERMES: He venido para darles un mensaje del Gran Zeus:
"Todo aquel que sea un ser inmortal, está en la obligación de asistir a la competencia de mañana.
Firmado
Zeus"

(Persefone observó a su esposo hacer un gesto de insatisfacción, así que tomó su mano y anunció:)

PERSEFONE: Ahí estaremos

(Hermes dio unos golpes en el suelo con su bastón y desapareció, tras eso, Hades se sentó en el trono y miro a Persefone con una mirada suplicante)

PERSEFONE: Me desagrada ir al Olimpo tanto como a ti, (Se sienta en su trono) pero creo que no tenemos elección. (rogando)
Haz un esfuerzo (pone una cara suplicante) por mí . . .

HADES: Por ti y sólo por ti

PERSEFONE: (Sonríe y besa su mejilla, luego se levanta y sale de la habitación)

Hades sonríe calidamente, Persefone era la unica que conseguía sacar a relucir su lado más dulce.



La princesa del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora