Olimpia VS Zeus

33 2 0
                                    

Zeus sonríe al pensar que por fin, esa niña había muerto, se da vuelta y se dirige al Olimpo como si nada hubiera pasado.

Todos los dioses habían visto la crueldad de la que era capaz Zeus, y ya no estaban dispuestos a obedecerle.

Hades estaba más que furioso con Zeus, pero hacia un esfuerzo por controlarse, a su lado, Demeter intentaba consolar a Persefone, pero sabia que era imposible, ella había perdido una vez a su hija, y cuando estaba a punto de recuperarla, volvió a perderla a manos de su propio padre.

Olimpia y Perseo sobrevuelan el Olimpo y se esconden detrás de una columna.

PERSEO: Entonces, ¿cuál es el plan?
OLIMPIA: ¿Plan?
PERSEO: ¡¿No tienes un plan?!
OLIMPIA: Pensaba en ir improvisando sobre la marcha...
PERSEO: (La mira como si estuviera loca) Bueno, somos historia
OLIMPIA: (Le lanza una mirada de fastidio)

PERSEFONE: ¡¿Como pusiste?! ¡Eres un monstruo!

ZEUS: (la mira con desprecio) Yo sólo hice lo que debía hacer, esa niña era una amenaza a mi autoridad
Persefone está iracunda, empieza a caminar hacia su padre con la intención de hacerle pagar, pero Zeus es más poderoso que Persefone, así que él la aparta violentamente.
En ese momento Olimpia llega y se oculta detrás de algunos dioses, solo para ver a Zeus golpear a su madre, y eso la enfureció, su mano se convirtió en un puño y lanzó un rayo de energía al rostro de Zeus, haciendo que suelte a Persefone.
Hades se apresura a ayudarla y Zeus se vuelve a mirar a la niña que  creía muerta, sólo que esta vez, su cabello estaba serpenteando como si de fuego se tratara, y sus ojos azul claro demostraban una ira inimaginable.

La princesa del inframundo empezó a caminar hacia Zeus, Y este, siendo testigo de tanto poder, por primera vez sintió temor y sólo pudo retroceder.

La princesa del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora