El tiempo de duelo a acabado, Olimpia se prepara para volver a su reino, pero nota a su padre adoptivo un tanto decaído, más él hace un esfuerzo por fingir la sonrisa.
OLIMPIA: Padre, sabes que si me lo pidieras, me quedaría por más tiempo, no tienes que estar solo. . .
POLIBO: Nada de eso; y-yo se que tu tienes tu propia familia y que te están esperando. . . Vive tu vida, solo olvídame. . .
OLIMPIA: ¡¿O-olvidarte ?! Todo lo que soy te lo debo a tí, eso es algo que los milenios no borraran, este es mi hogar y tú eres mi familia
Ambos se abrazan, y al separarse, Olimpia se pone la capucha de su capa, se acerca a la puerta y levanta su mano en señal de saludo, Polibo corresponde y la chica desaparece por la puerta.
La princesa llega al castillo del Inframundo, pero sorprendentemente, no encuentra a su familia, llega al salón del trono, encuentra a su tío, Ares y su familia: Afrodita, Eros, Psique y Anteros.
OLIMPIA: ¿D-donde esta mi familia?
AFRODITA: Tenían que encargarse de algo en el Olimpo, volverán mañana
OLIMPIA: Oh, ya veo
Eros se acercó, acompañado de su esposa Psique
EROS: Nos enteramos de lo que pasó con tu madre humana, ¿Estas bien?
Esa pregunta realmente molestó a Olimpia
OLIMPIA: ¡Oh por supuesto! ¡Solamente acabo de ver morir con mis propios ojos a la persona que me crió durante la mayor parte de mi vida y la ciudad donde crecí hecha añicos!
Literalmente gritó la última frase, haciendo que su cabello arrojara fuego en todas las direcciones ademas sus ojos eran completamente negros
OLIMPIA: ¡ Pero no hablemos de mí, hablemos de tí! ¿Tu como estas?
Esta reacción realmente asusto a Eros quien estaba a punto de escapar de la furia de su prima, hasta que Olimpia se relajo, sus ojos volvieron a ser normales y su cabello también
OLIMPIA: Lo siento, m-me deje llevar. . .
Psique se acerca de la toma por el hombro, y la pelirroja le agradeció con la mirada
OLIMPIA: Y-yo, si alguien me necesita estaré en los campos elíseos
Olimpia se retira y Eros se gana la mirada fulminante de todos
Anteros encuentra a Olimpia en sentada en aquel bello lugar, la chica poso su mano en la hierba, haciendo brotar flores de la nada, el dios del amor se sienta a su lado y la rodea con una de sus alas, la princesa se dio cuenta y lo mira tímidamente, ambos se quedan en silencio por un tiempo hasta que Olimpia rompe el denso hielo que se había formado.
OLIMPIA: Yo, en serio lamento lo que paso, perdí el control
ANTEROS: Nadie puede culparte por esto, en serio lamento lo de tu madre, yo, nosotros no tenemos ni idea de lo que se siente
OLIMPIA: Desde niña me dijeron que la muerte es algo inevitable, pero aun así, y aun viviendo en el Inframundo, no es fácil de aceptar. Mi madre humana siempre me apoya en todo, cada vez que arruinaba las cosas, o que incendiaba algo, nunca se molestaba. La última vez que la vi, tuve 12 años, después de eso, supongo que estuve muy ocupado siendo princesa. . .
Olimpia se recostó en el hombro de Anteros, y el se fijo en ella, nunca había notado lo bonita que era, siempre la había visto, pero nunca se había detenido a pensar que tal vez entre ellos podría existir más que una amistad. . .
ESTÁS LEYENDO
La princesa del inframundo
FanfictionBasada en la película "Hércules" de Disney. Habla de la hija de Hades y Persefone, Olimpia, quien al enterarse de fue adoptada por el rey y la reina de Tebas, cree que sus padres no la quieren, pero al descubrir la verdad hará todo lo posible para v...