Zeus enloquece...

31 1 0
                                    

Hera y su hermana Hestia se acercan a Olimpia. La reina del Olimpo está a punto de entregarle una copa con un líquido dorado brillante.

HESTIA: Felicidades mortal! Tu eres la ganadora de el torneo
HERA: (Le ofrece la ambrosia) Con tan sólo una copa, se te será otorgada la inmortalidad.

Los ojos de Olimpia brillaron de alegría, despues de 12 años, por fin volvería con su familia...
De repente, un relámpago volcó la copa, derramandose el alimento de los dioses, todos giraron y vieron a Zeus con los ojos salidos de las órbitas. Este señaló a Olimpia con una furia inigualable, acto seguido arrojó otro relámpago con la intención de golpearla.

HERA: ¡¿Zeus, pero que haces!?! Te has vuelto loco?!

Zeus la aparta violentamente y empieza a caminar hacia Olimpia, Hestia intenta usar su poder para calmarlo y hacerlo entrar en razón, pero sufre el mismo destino que su hermana.
En ese momento, alguien se interpone entre Zeus y Olimpia...

PERSEFONE: Padre, por favor detente! (Con lagrimas) Lo que estas haciendo es una locura!!!

ZEUS: (la empuja contra una pared del Olimpo, haciendo que Persefone quede muy malherida) Esa mortal no merece vivir!

HADES: (Se apresura a ayudar a su esposa) ¡¿¡Pero que te sucede?!?

ZEUS: (Se acerca a Olimpia, arrinconandola) Debí haberte matado por mi propia mano hacer 12 años!

OLIMPIA: ¿Que? (Entendiendo la situación) Fuiste tu! (Lanza un rayo de hielo al rostro de Zeus, acto seguido, intenta alejarse del dios)

Zeua lanza un relámpago a los pies de Olimpia, lo cual la have tropezar y caer muy cerca del borde del Olimpo, pero logra aferrarse a un extremo. Zeus se acerca a ella, haciendo que pierda el equilibrio y caiga al vacío...

La princesa del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora