Las trampas de Zeus

31 1 0
                                    

Los participantes se pusieron en la línea de salida, acto seguido, Nike,diosa de las competencias y la victoria, explica las reglas.

NIKE: Las reglas del torneo son las siguientes. Cada uno de los participantes debe atrapar un pez volador y llevarlo a la línea de meta. Es válido usar magia o habilidades especiales, siempre y cuando no se dañe a otro concursante. En dicho caso será descalificado.

EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA!

Cada participante empezó a perseguir a su respectivo pez, al principio todo iba bien, pero Zeus no iva a permitir que nadie ganara.
Le pidió a su hija Artemisa, que pusiera las cosas un poco más complicadas.
Artemisa tomó su arco, y empezó a lanzar flechas a los participantes.
Algunos fueron derribados y descalificados, pero otros tuvieron más suerte.

HERA: Zeus detente! Esto no es una competencia, es una ejecución!

ZEUS: (Hace que Artemisa se detenga)
Hera, no podemos hacérselo tan sencillo, si quieren la ambrosia, tendrán que ganarsela!

Zeus le pide a Eolo, Dios de los vientos, que hiciera soplar un viento tan fuerte que nadie podría avanzar.
Este obedeció, varios de los concursantes se fueron volando, pero otros no.
Pero el dios se cansa de tanto soplar, así que para un momento, tiempo que los participantes aprovechan para avanzar. Olimpia atrapa a su pez, pero los otros intentan detenerla, ella logra evadirlos. Con su magia se eleva y se acerca a la línea de meta, pero los otros participantes intentan retrasarla.

OLIMPIA: Como puedo alejarlos sin hacerles daño?
Ya se!

Con su magia crea una pared de piedra entre ella y los demás.

OLIMPIA: No resistirá mucho...

Se acerca a la meta y lanza el pez a la red de Glauco, Dios de los pescadores.
La diosa Nike la declaró ganadora y Olimpia sonrió triunfante.
Poco sabia ella que lo peor estaba por pasar...

La princesa del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora