Cap. 2

1.8K 88 6
                                    

Nancy

Estoy trabajando, falta una hora para que cerremos ya que son las siete de la noche. Ya van dos semanas de que nos mudamos aquí; encontré a una niñera llamada Molly que hoy se quedo con mis hermanos, no cobra mucho y dicen que es muy buena tiene 17 años, ya los ha cuidado y los niños la aman.

- Scarlett tu celular está sonando - me dice otra joven que trabaja aquí, Nancy es muy buena onda - tomate cinco minutos yo me puedo hacer cargo.

Salgo de la cafeteria y contesto el telefono ¡es Molly!

Llamada

M: Lamento molestar Scarlett

S: No es molestia

M: Shawn tiene fiebre y quería saber si tienes algún medicamento para bajársela

S: Si en mi cuarto en el armario hay un cajón en la parte de arriba ahí hay una caja de medicinas seguro hay algo que le baje la fiebre en lo que llego. Gracias por todo ya voy en camino.

Fin de la llamada

"Avisa a Nancy que te tienes que ir" me recuerda mi loba una vez ya cambiada.

"Si es cierto, gracias Luz" Dios ya se me había olvidado.

Me acerco a Nancy que se encuentra recargada en la barra con su celular, no hay clientes por lo que yo estaba leyendo y ella jugando en el celular. Ella voltea a verme y cuando le dijo que pasa ella me dice que no hay problema que ella se encarga de cerrar que yo vaya a cuidar a mi hermano.

Llego a la casa corriendo a la velocidad lobo gracias a Luz, y freno en la puerta, tomo aire antes de entrar y subir al cuarto de Shawn.

- Ya le di jarabe - me dice Molly con cara de preocupación.

- Gracias Molly - después de todo me los ha cuidado toda la tarde - ya te puedes ir yo me encargo. Te deje el dinero en la mesa del comedor - le indico antes de sentarme en la cama alado de Shawn. Parece que hoy no voy a dormir.

POV. Damon

Estoy esperando a que llegue Molly, decidió tomar este trabajo de niñera en el pueblo y pues aún no llega y ya son las ocho. Mamá se va a enojar, le dijo que tenía que estar en casa a mas tardar a las ocho en punto.

Escucho la puerta principal cerrarse y sé que esa es mi hermanita. Bajo a recibirla y a que me cuente sobre su día ya que ella nunca deja de hablar.

- ¡Ay! Damon - me dice tirandose en el sillón - me tuve que ir y pues Scarlett la que me contrato, se quedo con Shawn uno de los niños a quien cuido con fiebre. Se le veía preocupada.

- ¿Scarlett es su mamá? - pregunto

- No es su hermana - me responde sin voltear a verme - vive ella sola con los dos niños Shawn y Camila, tiene 21 años y trabaja en la cafetería de Betty. Hoy le toco quedarse hasta tarde por eso los fui a cuidar. - me cuenta con los ojos cerrados - los niños no hablan mucho de sus padres solo se saben el nombre de su madre Susan. Que desde que recuerdan Scarlett los ha cuidado. Pobre familia, por lo que han de haber pasado. Scarlett parece tener tanta fuerza, es todo su look de chica rebelde los mechones de pelo pintado su ropa negra y su forma de hablar.

Mañana me voy a dar una vuelta por la cafetería de Betty, para ver a la tal Scarlett. Ya me dió curiosidad y ganas de conocerla.

"Tu siempre tienes curiosidad" me reclama mi lobo Ashton

Y yo solo lo ignoro aunque tiene razón nunca dejo pasar nada siempre tengo que tener la respuesta. Por eso mi padre Mark, dice que seré un excelente Alfa. Por ahora me voy a ir a dormir ya que mañana tengo un largo día, ya me canse y eso que apenas es martes.

Sé que es extraño pero me emociona la idea de ir mañana y conocer a la famosa Scarlett West. Molly habla mucho de ella desde hace días, cosa que me sorprende ya que Molly no habla mucho de sus empleadores. Solo se queja de que son mandones y presumidos y que los niños son unos mal portados.

Me despido de mi hermana y la mando a su cuarto. Les grito a mis papás "bueno noches" y con eso me meto a mi habitación...

Mi Mate La RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora