Cap. 6

1.4K 75 6
                                    

Tony y la llamada 

Ayer fue agotador, correr por todos lados siguiendo a mis hermanos por todo el parque. Cuando bajo a preparar el desayuno me encuentro con que Shawn y Camila intentan hacer masa de hotcakes con ayuda de la tía Tara, se ven tan lindos mis hermanos llenos de harina. 

Tony me ha vuelto a escribir diciendo que me tiene una sorpresa, espero que sea buena como que por fin Mike fue a prisión. Tal vez tendría que buscar a Christopher a mi padre, después de que se fue me enoje tanto con él que jure no buscarlo nunca pero tal vez es hora de que se entere que tiene dos hijos más y tal vez que Shawn y Camila lo conozcan les hace bien. 

Se puede hacer tutor oficial de Shawn y Camila y yo podría estudiar una carrera y seriamos una familia normal. Ese es mi sueño desde que mi mamá murió. No quiero un mate, porque como no sé que es tener una familia normal desde mis 12 años no quiero arruinar la vida de este. 

Estamos desayunado los hotcakes quemados que hicieron mis hermanos en la sala mientras vemos una película en la computadora, escogieron una sobre autos muy divertida para ser sinceros. Y escucho un motor ser apagado y me levanto al igual que la tía Tara, salgo y me encuentro a mi querido amigo Tony. 

Corro a abrazarlo y enredo mis piernas en su cadera, hace cinco meses que no lo veo desde que huí de la casa de mi padrastro. Tony sabe todo lo que me pasaba y él ideó el plan para que me pudiera ir y llevarme a mis hermanos. 

- ¡Tony! - le grito en el oído aún sin bajarme de él - te extrañe tanto, ¿qué haces acá? 

- Scar, vine a ver cómo está mi mejor amiga - dice separándose de mí - y los niños mejor portados del planeta. - dice abrazando a mis hermanos. 

Lo invitó a pasar y unirse a ver la película. Y así pasamos el día con quien siempre ha estado a mi lado siempre y sé que esta es mi familia y las personas que mas quiero. Cuando cae la noche empieza a sonar mi teléfono es un número desconocido, mis hermanos están durmiendo al igual que la tía Tara y Tony ya se fue a un hotel, decido contestar. 

Llamada 

?: Mi bella Scarlett 

S: ¿Quién habla? Creo que se confundió de número

?: ¿No me reconoces, mi bella Scarlett? 

Claro que reconozco esa voz rasposa que tantas pesadillas me causa aún hoy en día, una de las razón por las que tomé a mis hermanos y huí de ahí apenas fui mayor de edad. 

S: Insisto este número no pertenece a ninguna Scarlett 

?: Mi bella Scarlett bien sé que este es tu número no intentes mentirme o te ira peor.  

Fin de la Llamada 

Le cuelgo después de ese comentario, no él no puede saber mi número. Tengo que pedirle otra vez ayuda a Tony para cambiar mi número y si vuelvo a recibir otra llamada de él voy a tomar a mis hermanos y nos mudamos otra vez, tal vez Canada no sería tan mala idea después de todo.  

Decido dormir olvidando lo sucedido mañana me ocuparé de todo sin los niños cerca y con ayuda de Tony y Tara. Solo voy a cerrar mis ojos y descansar y olvidar por unas escasas horas mis problemas... 


Mi Mate La RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora