POV Scarlett
Shaw y Mila se encuentran dormidos en los sillones de la sala, jugaron toda la mañana y ayer se desvelaron viendo una película de Disney. Se ven tan adorables dormidos y sin preocupaciones, en sus sueños llenos de felicidad. Solían tener pesadillas poco después de la muerte de mamá pero me asegure de rodearlos de felicidad y evitar a toda costa que Christopher y sus acciones los daña de algún modo. No por cualquiera me hubiera acostada con viejo, solo por estas dos partes de mi alma.
Harrison y Mike nos hicieron mucho daño y aun ahora después de meses de no verlos sigo temiendo el día que me encuentren. Tengo más que perder a lo que tenía antes, si Damon descubre toda la verdad o Nancy quien se ha vuelto mi amiga en el tiempo que llevo trabajando. Tengo que aceptar que Damon me gusta y mucho, todo él me incita a besarle y a pensar en cosas que no son muy sanas.
Siento algo húmedo en mi mejilla sacándome de mis pensamientos, levanto mi cabeza encontrándome con MI guapo Alfa observandome, pero no me da tiempo de decir nada antes de sentir sus labios nuevamente pero esta vez sobre los míos. Se separa dejándome con ganas de haber podido alargar un poco más el beso.
- Scar, hay que subir a tus hermanos - se sienta a mi lado, tomando mi mano y se pone a jugar con mi anillo, el cual heredé de mi madre - luego podemos ir a mi habitación... - ya se que se tiene en mente, pero no se la voy a dejar tan fácil. Lo beso subiéndome sobre sus piernas profundizando el beso.
Sus manos se posicionan en mi cintura y empiezan a recorrer mi trozo lentamente se detienen a la altura de mis pechos con cierto nerviosismo, y las baja rápidamente a mis muslos donde hace un lento recorrido. Su lengua se hace paso en mi boca explorando todo, mis manos recorren su pecho marcando sobre la camisa su músculos.
Nos vemos interrumpido por un golpe seco en el suelo, el puño de Shawn ser impactado en el suelo por un movimiento rápido que hizo en sus sueños. Me levanto de las piernas de mi mate para ir a checar en mi hermano.
Con ayuda de Damon subimos a mis hermanos a su cuarto, vaya cuánto pesan estos dos juro que se ven más livianos. Con cuidado los dejamos en sus respectivas camas, la de Mila es la de cobertura morada y la de Shawn es verde ellos las escogieron cuando llegamos a la casa de Damon.
Camino lentamente y cuando estoy por cerrar la puerta de mi cuarto un pie se interpone entre la puerta y el marco de esta, dando paso a mi atractivo mate quien me mira con cierta diversión en sus ojos.
- Pensé que ya que tus hermanos están dormidos..
Lo tomo de la nuca sin pensar y junto nuestros labios en un hambriento beso, se mueven juntos como si hubieran sido diseñados para aquello. Su manos no tardan en tomarme por la cintura y empezamos a caminar con cierta rapidez a la cama, donde me deja caer para posicionarse sobre mi. Bajo mis manos lentamente recorriendo todo su pecho hasta la orilla de su camiseta y la remuevo dejando la mitad superior de su cuerpo completamente expuesta. Se separa un poco de mi dándome una perfecta vista de su torso.
- Mi Luna, que hermosa te ves sonrojada - ni cuenta me había dado cuenta - me alegra saber que soy el único que logra esto- acaricia mis mejilla con su mano, causandome cosquillas. Baja su cara y une nuestros labios en un tierno y calido beso, pero antes de que él pueda dejar su peso caer sobre mi me muevo rápidamente para ser yo la que quede arriba.
- Ahora soy yo la que tiene el control- le dijo sentándome pero moviéndome suavemente sobre él - y guapo esto me gusta - dejo un beso en su nariz y voy bajando hasta llegar a su cuello y eventualmente a su pecho. Me detengo y lo miro a los ojos antes de remover mi blusa dejando a la vista mis pechos solo cubiertos por mi bracier negro, inmediatamente sus ojos toman ese mismo color dando a entender lo excitado que se encuentra...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate La Rebelde
WerewolfScarlett West una chica joven a sus cortos 22 años tienen que encargarse de sus hermanos Shawn y Camila West. Ella es una mujerlobo, de parte de su difunta madre. Sufrió durante su infancia y adolescencia para proteger a sus hermanos de su padrastro...