Tía Tara
Ayer llegue tarde después de correr un rato en mi forma lobuna, ¡Luz se la paso genial!. Y como hoy los niños no van a la escuela tengo planeado llevarlos a la feria del pueblo, Nancy habla mucho de ella y se me antojo ir. Ademas con mis ahorros extra pagare los boletos y algunos dulces, será como nuestro día especial después de todo se cumplen cinco meses de que tengo la custodia de mis hermanos, no legalmente. La tía Tara me ayudo a escapar con mis hermanos y la verdad se lo debo.
Siento un peso en la cama y sé que son mis hermanos por sus aromas, se acuestan a mis lados y me abrazan, pero no dura ya que se impacientan y me empiezan mover para que me levante.
Bajamos y me ayudan a prepara el desayuno que es quesadillas una platillo sencillo, que aprendí a cocinar de una amiga mexicana llamada Regina. Y cómo les fascinó a mis hermanos lo preparo seguido, con tal de verlos felices haría lo que sea hasta un brownie.
Estamos en la mesa de la cocina gozando de las quesadillas cuando tocan la puerta de la cabaña, me levanto para ir a ver quién es y cuando abro la puerta me encuentro con la tía Tara. Sé que es ella aunque no la haya visto desde hace casi nueve años. Ella nos presto esta cabaña, me mando las llaves por correo y un poco de dinero, con eso huimos.
- Pero mira lo grande que estas - me dice abrazándome, en eso llegan mis hermanos y ella se separa de mí para abrazarlos a ellos - Shawn Camila, no los veía desde que usaban pañales - dice dandole un beso a cada uno en la frente.
La tía Tara es la hermana menor de mi mamá Susan, no la veía desde la boda de mi mamá con mi padrastro Mike. Tara solía visitar seguido antes del matrimonio entre mi madre y quien se hace llamar mi padrastro. Con cartas ella me ayudo a adaptarme a ser licántropo, sin ella me habría vuelto loca y tal vez hubiera herido a alguno de mis hermanos por error.
La tía Tara decide unirse al plan de ir a la feria y nos avisa que se va a quedar unos días en la habitación de invitados de la primera planta ya que quiere pasar tiempo con nosotros. Me alegrara tenerla aquí, le podré dar unas vacaciones a Molly en lo que mi tía conoce a Shawn y a Camila.
En la feria Camila y Shawn se la viven subiéndose a todo mientras la tía Tara y yo nos ponemos al día, me cuanta que ya encontró a su mate hace dos años y que se llama Carla y que viven en Nueva York en un bonito departamento de dos pisos y que esperan poder adoptar pronto no les importa si es humano o licántropo, solo quieren empezar su familia.
Carla es humana pero sabe de la existencia de los seres sobrenaturales por su abuela que era una mujerlobo. La verdad les deseo lo mejor con la adopción, puede que mi tía no la vea seguido pero fue la que me ayudo tras la muerte de mi madre a sobrevivir mientras yo vivía con mi padrastro.
Ya me acorde que le tengo que escribir a Tony que estamos bien, ya llevo casi tres semanas y no lo he contactado. Se va a preocupar y capaz y viene y eso sería un gran problema ya que la tía Tara aún no sabe que todavía tengo contacto con él, pues no le agrada ya que él tiene su aura de problemas.
La tía Tara fue por unos helados con mis hermanos y aprovecho para escribirle a Tony, el también es un hombre-lobo y como yo es un roger, un sin manada. Mi mamá huyo de su manada cuando se entero que estaba embarazada de mi padre que era humano, siguió su relación con él y eran felices pero un día mi padre la abandono y tiempo después Susan se entero que estaba embarazada otra vez yo solo tenía 11 años cuando él se fue
Flashback
Los gritos en la cocina se escuchaban hasta mi habitación. Mi madre se notaba enojada y a mi papá cansado. Solían pelear mucho desde hace un año y yo no entendía el porque.
- ¡Me eres infiel! - le gritaba mi mamá - Te dejo quedarte aquí solo porque eres el padre de mi hija, de otro modo te hubieras ido hace más de cinco meses ¡Maldito infeliz!
- ¡Vieja loca! - gritaba este en respuesta - ¡Me largo de la casa! ¡Y no pienso volver!
Me escondí en mi cuarto mientras oía a mi padre recoger sus del cuarto. Luego entra a mi cuarto y me abraza.
- Te amo pequeña - me susurra - búscame cuando seas mayor.
Fin del Flashback
Dos meses después mamá fue al doctor y descubrió que en su vientre cargaba a dos hijos de mi padre Christopher West. Mi madre empezó a salir con Mike Boris, no tardaron mucho en casarse el nos acepto a mí y a mi madre embarazada. Nunca busque a mi papá, de laguna modo lo culpo de todo lo que me paso tras la muerte de mi mamá.
Yo
Hola Tony ¿cómo estas?
Tony Funny
Hola linda bien ¿y tú?
Yo
Bien ya en el pueblo místico de mi tía
Tony Funny
Tengo que ir a verte
Cierro el chat cuando veo a mi tía acercarse con dos helados y a mis hermanos atrás jugando. Me da el helado de chocolate mi favorito, y pasamos el rato del día disfrutando del parque de diversiones...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate La Rebelde
WerewolfScarlett West una chica joven a sus cortos 22 años tienen que encargarse de sus hermanos Shawn y Camila West. Ella es una mujerlobo, de parte de su difunta madre. Sufrió durante su infancia y adolescencia para proteger a sus hermanos de su padrastro...