Cap. 12

979 48 0
                                    

La Cabaña 

Apenas abro la puerta puedo sentir los brazos de Damon alrededor de mi cintura apretandome a él, camina sin separarse de mí a lo que parece ser la recamara principal. Deposita un beso en mi mejilla antes de alejarse para abrir la puerta y darme paso. 

A mi vista queda una bella recamara blanca, al centro una cama matrimonial con dos buros a los lados cada uno con una lámpara de noche. Frente a la cama se encuentra una cómoda de ropa y a su lado la puerta del baño. 

- Con esto acaba nuestra bella velada - susurra a mi oído, no sé en qué momento  se posiciono detrás de mí - Solo te pido que aceptes dormir a mi lado, nada más. - Sin poder hablar acepet asintiendo lentamente. 

Se separa y saca una pijama de uno de los cajones de la cómoda y me la da saliendo de la habitación para darme mi privacidad y no regresa hasta después de que esté completamente vestida. La pijama está conformada de unos shorts negros y una playera blanca con la cara de un oso panda en medio. 

- Te ves hermosa - dice poniendo una mano en mi cachete, mientras tomaba mi mano para dirigirme a la cama.  Nos recostamos, pero para mi sorpresa y más para la de él, colocó mi cabeza sobre su pecho y finalmente cierro mis ojos para pasar la noche junto a mi mate. 

Mi Mate La RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora