POV DamonEsta larga y maravillosa cita con Scarlett ya llegó a su fin, vamos camino a casa a darnos un baño y a ver a sus hermanos, todavía me cuesta pensar en ellos como mis cuñados.
No me imaginé que mi primera vez con Scar sería tan pronto y menos en mi carro, jure que me la iba a poner más difícil. No la marque porque sé que aún no es hora pero, Ashton mi impaciente lobo, no fue nada fácil de controlar por poco toma el poder de mi cuerpo.
Volteo a ver a mi hermosa mate, su cabello un poco desordenado por lo pasado hace unas horas, y sus bellos ojos que ahora ven el camino de regreso a nuestra casa, que hermosos suena eso... Me cuesta mantener mi vista en la ruta y no en ella, todo su ser me atrae. Su actitud fuerte y llena de valor, que parece que no le importara nada pero, después de verla como es con sus hermanos y lo mucho que los quiere, puedes apreciar el mucho cariño que puede dar.
"Somos afortunados de tenerlas como mate" dice alegremente Ashton. "Luz es tan linda y unica y Scar simplemente es la Luna perfecta para nuestra manada"
Mi lobo tiene toda la razón no hay nadie mejor para mi que Scar y Luz, tristemente no he podido conocer a la loba ya que la bella mujer a mi lado nunca se transforma o le da el poder, Ashton ya ha visto a Scar incluso la ha besado cosa que molestó a Scar ya que lo hizo sin su permiso.
- Damon, ¿cuanto falta? - me voltea a ver mi Luna - no sé nada de Mila y Shawn y estoy preocupada - yo solo puedo pensar en lo cerca que su cuerpo se encuentra de mi y como menos de un metro nos separa.
Tomo su mano y beso el dorso de esta oliendo el aroma que todo ella tiene y que me trae loco, puedo sentir como una pequeña sonrisa se asoma en su rostro y como mira nuestras manos entrelazadas. Manejo el resto del camino con nuestras manos cerca de mi cara, desando poder tener todo ella y no solo su mano.
—————————-
Llegamos a casa y al bajarse del carro dos pequeños engaños salen corriendo y la abrazan. Una pequeña sonrisa se asoma en mi rostro. Espero algún día sean nuestros hijos quienes corran a sus brazos. Bajo la pequeña maleta que llevamos y camino a la casa dejando a mi lobita con sus hermanos en la entrada.
- Y esa sonrisa hermano - se burla Molly - quien diría el rompecorazones de la prepa loco por una muchachita. - solo la miro indicando que se calle.
Veo salir a mi mejor amigo por la cocina, Derek se fue hace un mes a Londres a una boda de un amigo suyo de una misión de la Alpha de los Alphas, creí que regresaba dentro de dos días supongo que hice mal las cuentas.
- Damon, ya me contó Molly - dice saludandome - quien es la afortunada de haber conquistado el corazón de nuestro Don Juan - justo en ese momento entra mi bella y hermosa mate junto a sus hermanos - Ay ¿me fui tanto tiempo? - bromea
- Callate son sus hermanos - le respondo y justo en ese momento Scar se posiciona junto a mi y no tardó en pasar mi mano por sus cintura - Ella es Scarlett West, mi Luna - la presento sacandome una sonrisa al decir "Mi Luna" - Y estos son sus hermanos, Camila West y Shawn West - los ojos de Derek se iluminan al escuchar el nombre de la niña.
"Es mi mate" me dice por el link de la manada, ¡uy! eso no le va a gustar a Scar. Yo solo asiento mostrando mi comprensión ante lo que dijo.
Camila lo saluda con un abrazo, poniendo nervioso a Derek quien rápidamente se lo regresa, solo se escucha el ligero gruñido de mi amada. La pego más a mi calmandola, pero asumo que esta no es una solución permanente.
- Mi Luna podemos hablar en mi despacho - le pregunto mirando a Derek para que también nos acompañe. Scar solo toma mi mano y caminamos juntos a la puerta del fondo. Entramos cerrando la puerta tras Derek.
- Hola me presento soy Derek - saluda de mano a mi amada - Supongo que por el gruñido de la sala ya sabes quien es mi mate - ella solo responde con otro gruñido - como ya sabes no me siento atraído hacia ella en el sentido que estas pensado, solo busco su bien y sé que en este momento no es a mi lado como pareja, solo quiero verla feliz.
- Scar, el es mi Beta - le dijo - significa que es un nivel de confianza muy grande el que le tengo, sé que nunca haría algo que dañara a Mila - solo veo la cara de confusión de mi amigo ante el apodo - Así le dicen a Camila, confia en mi mi amor él solo busca su bien.
- Le hace algo a mi hermanita y puede que no sepa mucho de lo lobos en manada ni nada pero poco me va a importar - amenaza mi mate - otra cosa ella no sabe nada sobre los hombres lobo, puede que ella sea una no estoy segura.
"Nuestro padre era humano pero mi madre loba, él nunca conoció a mis hermanos se marchó antes de que siquiera supiéramos de su existencia. Yo salí loba pero solo la Diosa Luna sabe si ellos también."
Termina de explicar la historia que a mi ya me había contado con un par mas de detalles. Derek solo asiente y sale de la habitación, dejándome solo con Mi Luna, a quien no tardó en besar sacando lo contenido en el trayecto aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate La Rebelde
WerewolfScarlett West una chica joven a sus cortos 22 años tienen que encargarse de sus hermanos Shawn y Camila West. Ella es una mujerlobo, de parte de su difunta madre. Sufrió durante su infancia y adolescencia para proteger a sus hermanos de su padrastro...