Suena el timbre hora del recreo.
Cojo a Taylor del brazo agarro mi mochila y la saco casi arrastras de clase de señoritoborde.
- Amiga necessito tomar algo la existencia de Abraham me amarga tanto que he pasado de 37 grados de temperatura a 105 y tan solo es el primer dia, ¿vamos a la cafe?- Taylor se carcajea de risa y me lleva a la cafeteria donde estan el resto de nuestros amigos. Luke, Sam, Peter, Jake y Jade.- Eey!- dicen Luke, Peter y Sam llamando nuestra atención desde nuestra mesa. Llevamos sentandonos ay desde 1o de la eso.
- Hola guapos - digo yo chillando - ¿que tal la resaca? - digo observandoles atenta
- Veo que no la llevan tan mal tampoco fue para tanto, verdad? - dice Taylor
-Para nada - responde Sam, no tienen cara de tener resaca.
- Nos sentamos con ellos y vienen tambien Jade y un chico nuevo, exactamente con el que choqué esta mañana. Se sientan con nosotros.
- chicos el es Nick le toco mi clase es nuevo - todos le saludan y le invitan a sentarse menos yo y Jake, por si no lo sabían Jake lleva enamorado de Jade desde que la conoció pero ella teme a salir con el por no estropear la relación que tienen, típico. tiene el pelo rubio oscuro alto y con ojos claros, todavía no se ha enterado de mi presencia.
- Hola gracias- dice el aceptando la invitación y sentandose sonriente. Anda ahora es amable como cambia la gente.
Hablamos de nuestras cosas y le digo a Taylor que si luego quiere venir a mi casa un rato ella acepta y le decimos a los chicos de venir. Aceptan todos menos Sam y Peter que ya tienen planes. Levanto la cabeza y Nick me esta mirando creo que se ha dado cuenta de que ya nos hemos visto antes, quito la vista como con quién no va la cosa....
Nos dan los horarios y terminamos las clases por hoy, me espero con Taylor en la puerta para esperar al resto. Finalmente vienen Jade, Luke, Jake y Nick a este último yo no lo he invitado. Pero no me parece realmente mal que venga no me importa. Llegamos a mi casa y sacó chips, chocolates y tonterias para picar.
- Oye, el viernes noche hacen fiesta en casa de Frank a las 22:00 - chilla Jake desde el sofá - ¿Os apetece ir? - Jade, Luke y Nick aceptan, Taylor también.
- Paso - Odio a Frank es el típico chulo que se cree que se puede llevar a quien le apetezca a la cama, con bastante dinero y que le encanta llamar la atención.
- O vamos Meg como no vas a venir anda, ni que la fiesta entera dependiera de Frank, ni notarás que esta lo prometo además abra más gente adolescentes nuevos de este curso. - me mira con cara de niña buena y con los dedos entrelazados debajo de la barbilla suplicando.
- Vale pero si me quiero ir no me frenes. - digo suspirando rendidada
- okey, chicos Meg se apunta! - dice aplaudiéndose triunfante...
MiLokaaConfidencial🥴: Meg adivina quien me pidió el celular no te lo vas a creer😑
Yo: Me cuentas camino al instituto voy andando 🚶♀️
MiLokaaConfidencial🥴: Ok, te espero en la puerta de tu casa!
Bajo y me encuentro a Taylor esperando abajo.
- Otro dia mas con señoritoborde, le tengo una sorpresita amiga!- digo graciosa
- me das miedo, ¿en que has pensado esta vez? - dice interesada
- ya lo verás - respondo ansiosa
- Oye y quien es el desafortunado que te ha pedido el número? - digo burlona y me llevo un codazo de su parte.
-Nick Jones! El nuevo chico de la cafetería - dice restandole importancia, realmente se muere de la emoción, - se quien es, estuvo en mi casa - respondo un poco cortante
- Uyuyuy parece que a alguien no le cayo bien, ¿alguien te cae bien? No te ha echo nada es majo,gracioso,guapo...
-No me cae mal - respondo, realmente solo tropecé con él y ya.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️
Ficção Adolescente- ¡COMPLETADA! - - Buenos días, tu nombre? - dice borde y cortante - Siento haber llegado tarde es...- no consigo terminar de hablar. - No necessito que te excuses dime tu nombre - vuelve a marcar, juro que si no fuera mi profesor le estamparía la t...