- ¿Aquel chico que te trajo a casa el día que siquiera te sostenías de pie?
- Ese mismo
- Que fuerte y ¿como es? ¿Porque no lo traes a casa un dia para que lo conozca?
- Nanna - digo regañandola
- ¿Que? Alguien tendrá que darle el visto bueno al chico - reímos
- Te apetece ver la peli conmigo
- Por supuesto, ¿Que vamos a ver?
- Harley Quinn Aves de Presa
- Me encanta esa chica
- A mi también
Se sienta a mi lado y le doy al play.
____No se cuando se me hizo de día y voy tarde al instituto genial salgo de casa y veo 3 llamadas perdidas de Taylor y de Zack. Les contesto con un "voy para lla' " a los dos y me dirigo al instituto.
- Buenos días - le digo a Abraham algo cortada por lo que paso ayer.
- Otra vez tarde
- Me he dormido, ¿puedo pasar?
- Que no vuelva a ocurrir - dice dejándome pasar
- No - digo extrañada que raro que me haya dejado entrar, creo que estoy ablandándolo, jajaja no, ni en sueños.- Taylor te tengo que contar cosas - a los minutos me pasa un papel que pone: "chat de conversación", jajaja típico.
- Le escribo lo que pasó ayer que tuve que limpiarle el coche a Abraham y que Luke me acompañó a casa y se quedó hasta que termine la tarea.
- ¿Sabe que fuiste tú la que lo hizo?
- No, pero espero que no se entere además el karma ya me lo ha pagado, tuve que limpiarlo y además me moje entera, bueno... me mojó - le digo guardando el papel
- ¿Estabais limpiando el coche o duchandos?
- Las dos y todo empezó con que yo hize ver que la manguera no funcionaba, aunque tengo la misma en casa era para mojarle. Y he descubierto que tiene un tatuaje en la parte baja del abdominal en su lado izquierdo.
- ¿Wow... y que pone?
- Es una B,pero no sé de que, muy bonita.
- Cada día me sorprendes más con algo nuevo.
- Lo se amiga - me callo no quiero que me pille Abraham - detalles en el recreo - le digo.La semana pasa lenta como ya he dicho pero por fin es domingo Taylor y yo emos decidido no salir esta semana para esperar a celebrarlo a lo grande ya que pasado mañana hago mis 16, los chicos no han dicho nada no sé si es porque de verdad no se acuerdan o porque planean algo. Me levanto y salgo al jardín a tomar el poco sol que sale a esta hora, ya no hace tanta calor y el verano se está extinguiendo para no volver hasta el año que viene.
- Echaba de menos esto - digo tumbándome, puedo ver enfrente que Abraham esta con Hanna en la mesita de fuera, pero están discutiendo de nuevo.
Llevan todo la semana discutiendo dando portazos y moviéndose de un lado a otro de la casa. Esta vez no Abraham se levanta pegando la mesa coje las llaves de su bolsillo y se dirije al coche para irse. En cuanto se va Hanna baja la cabeza y rompe a llorar.
- Mejor tomo el sol otro día
- Nena - me llama Nanna
- Dime
- ¿Te apetece venir a hacer unas compras?
- Ok, vamos. - subo a cambiarme y ponerme algo casual.
Desde la ventana de la habitación veo a Hanna en la suya, recojiendo sus cosas... creo que se va a ir para no volver jamás.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️
Ficção Adolescente- ¡COMPLETADA! - - Buenos días, tu nombre? - dice borde y cortante - Siento haber llegado tarde es...- no consigo terminar de hablar. - No necessito que te excuses dime tu nombre - vuelve a marcar, juro que si no fuera mi profesor le estamparía la t...