Cap 3: Mala broma

1.9K 72 2
                                    


Le pedi a mi hermana que me trajera un par de destornilladores y que la esperaba en la puerta me invente de que eran para física y química, se lo trago. Fui a la sala de profes y le dije a Abraham que habían un par de niños rayando su auto y pegando patadas. El me dijo que avisara a un professor de guardia para que atendiera la classe mientras el no estaba, ingenuo.

Narra Abraham

Salgo pitando del centro hacia mi coche no hay nadie y el auto esta perfecto. Tal vez me han visto venir y se fueron, vuelvo a la sala de profes y busco mi cartera y mis cosas para volver a la classe. Entro y todo el mundo esta callado, raro.
- Buenos días - digo alto, me doy cuenta de que no había ningun profe sustituyéndome en el aula
- Hales no ha llamado usted a un professor para que viniera a atender la classe. - lanzo
- Me he distraído y se me ha olbidado, iba a ir ahora pero te vi llegar. - ni siquiera se distrajo seguro que se lo invento todo para fastidiarme no seria la primera vez, ella es la típica niña rebelde que se cree más que nadie pero la pondré en su lugar.
- ¿Cree que se ha comportado debidamente, señorita Hales? - digo intimidante
- No, lo siento no volverá a ocurrir. - dice, obviamente que no volverá a ocurrir
- Mas te vale - respondo. Me dispongo a passar la lista de assistencia cojo la tablet y en cuanto me voy a sentar...

...

Narra Meg

- ¡Oh dios!, creo que esta vez me pasé no creía que iba a ser para tanto - no podía respirar de la risa, mi amiga daba palmadas en la mesa como una foca y en cuanto queria parar de reír ella soltaba una carcajada aún mas fuerte y yo no me contenía.
- ¡SILENCIO! - chilla Abraham furioso - ¿Quién ha sido? - todos dejamos de reirnos y nos ponemos serios otra vez miro la silla rota en el suelo y no puedo evitar reír.
- ¿Le hace gracia señora Hales? - obvio que si ¿a caso no ve que estoy llorando?
- Se han reído todos, no he sido solo yo. - me excuso - Acompañeme - me pasé, en cuanto dijo eso deje de reirme y me puse seria de golpe.

Salimos de la classe. Me mira un largo rato buscando una expresión o algo en mi rostro.
- ¿Que es lo que le pasa? ¿acaso no ha visto que se han reído todos en el aula? - respondo furiosa, el levanta las cejas y abre los ojos sorprendido por mi actitud.
- Se que fuiste tu la que planeo todo no haces más que fastidiar a tus compañeros, es tu último año si quieres graduarte y quitarte esto de encima compórtate - dice tranquilo, ni que no se hubiera caído hace unos momentos jajaja.
- ¿Me estas acusando de algo sin pruebas? - ¿Quien se cree que es? ¿El rey del mundo? Porque entonces yo soy la creadora.
- De seguro que si miro las cámaras de seguridad podremos comprobar que no hay ningun niño rayando o maltratando mi auto, ¿o si? Y supongo que la silla de ayer a hoy no se abra estropeado sola. - advierte - Cuando termine la clase iremos a dirección y vas a explicar al director todo. En cuanto me permita ver las cámaras podre acusarla y aplicar una expulsión directa a su casa durante 14 días por mala conducta.
Me dispongo a entrar resoplando pero me lo impide.
- Hasta entonces no entrará a mis classes y vigile el vocabulario y las formas de hablar - me cierra la puerta en las narices.

Narra Abraham

Entro a la clase y todos hablan por lo bajo.
- Espero que esto no influya a ninguno y no se vuelva a repetir, ¿entendido? - unos responden con un corto si y otros simplemente asienten. Hago venir al conserge para que se lleve la silla desmontada y me traiga otra. Termino la clase y no veo a Megan por ninguna parte salgo y la veo sentada en los pies de la puerta. Cierro la puerta con llave y le hago un gesto con la cabeza para que me siga esta obedece.

Llegamos a la puerta de dirección y por lo que veo esta reunido hoy no voy a poder ponerle el parte, me giro hacia ella para comunicarle y veo que tiene cara de arrepentida pero no es suficiente.
...

MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora