Holaaa chicos hace mucho no me paso por aquí, sé que muchos estáis esperando la segunda temporada y tenéis ganas al igual que yo....
Pues quiero deciros que la segunda temporada la he empezado a escribir hace poco tiempo y que lo único que espero para publicarla es un mínimo de visitas, las visitas están subiendo rápido así que cuando tengamos 10K arrancamos con la segunda temporada.
No estoy diciendo que no tenga visitas obviamente, tengo actualmente miles de visitas y todo gracias a vosotros, mucho habéis recomendado mi libro y lo habéis echo crecer, así que daros por aludidos porque os lo agradeceré siempre.
Os explico porque he puesto el tope de visitas, para no publicar el libro un día así por que sí, arrancaremos cuando llegue 10 mil visitas, así por lo menos llevamos un poco de organización, y así todos sabéis cuando publico segunda temporada que lo habéis preguntado por los comentarios. No quiero poner fechas ni nada porque no lo voy a cumplir y estoy segura de que surge cualquier cosa que me impida estrenar la segunda temporada, y para que eso no pase pues de allí lo de las visitas.
A parte, vuestros votos y comentarios, ya sean positivos o negativos, me ayudan mucho y me motivan a seguir escribiendo como he echo hasta ahora, como he dicho antes las visitas están aumentando bastante bien y bastante rápido , y eso quiere decir que mi libro gusta.
AAAH Y POR CIERTO SI TANTO OS GUSTA, RECORDAR AL FINAL DE CADA CAPITULO VOTAAR YO OS COMPRENDO Y SÉ QUE ALGUNOS SE OS OLBIDA PORQUE OS CONCENTRÁIS EN LA LECTURA Y TAL, HE PASADO POR ESO... Y POR ESA MISMA RAZÓN SOY TAN PESADA AVECES Y OS LO RECUERDO ABAJO JAJAJAJA😁
Así que nada ya esta dicho otra vez GRACIAAS (en mayúsculas y todos los acentos posibles) muuchos besos, aunque con tema COVID os los lanzo a la distancia, muchos saludos a todos y hablamos muy pronto...❤
P.D: Por cierto me encantaría saber vuestra opinión sobre el tema covid, lo que opináis cada uno sin juzgar a nadie, respetando las opiniones de cada uno, yo personalmente desde mis valores también estaré encantada de daros mi opinión, creo que es importante saber no solo como estamos nosotros sino los demás también, y que os desahoguéis y digáis lo que pensáis por aquí es una manera de expresaros libremente sin juzgar y sin ser juzgados, gracias...
N. Primeriza❤
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️
Ficção Adolescente- ¡COMPLETADA! - - Buenos días, tu nombre? - dice borde y cortante - Siento haber llegado tarde es...- no consigo terminar de hablar. - No necessito que te excuses dime tu nombre - vuelve a marcar, juro que si no fuera mi profesor le estamparía la t...